PUBLICIDAD

SOGO

Este San Valentín, ponle un anillo… inteligente

29 enero, 2025

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y ¿qué mejor manera de demostrarle a tu pareja el amor que le profesas que poniéndole un anillo? No, no estamos hablando del matrimonio: si le sigues dando vueltas a qué regalar este año, acertarás seguro si apuestas por el dispositivo electrónico de moda, los anillos inteligentes.

Estos productos son una alternativa discreta y ligera a los tan populares relojes y pulseras inteligentes, y son el regalo ideal tanto para los deportistas como para todos aquellos interesados en cuidar al máximo su salud. Por este motivo, desde SONITRÓN hemos seleccionado 3 anillos inteligentes para seguir enamorando a esa persona especial este San Valentín.

Ligereza y comodidad, con Amazfit

En primer lugar, el Amazfit Helio Ring es un modelo ligero fabricado a partir de una aleación de titanio respetuosa con la piel. Asimismo, ofrece una medición de datos de salud precisa, y analiza de forma meticulosa los datos del sueño del usuario, relacionados tanto con su condición mental como con la física.

También, proporciona una puntuación diaria de preparación, así como otras métricas clave de recuperación, como la puntuación del sueño, el tiempo de recuperación total, la variabilidad de la frecuencia cardíaca durante el sueño y la frecuencia cardíaca en reposo. Todos estos datos se pueden consultar en la descripción general de recuperación de la aplicación Zepp.

El anillo inteligente Amazfit Helio Ring.

De este modo, este anillo inteligente permite que los usuarios visualicen de manera rápida y clara su condición física y mental, para optimizar mejor sus rutinas de entrenamiento y recuperación, logrando así un mayor rendimiento.

Igualmente, este modelo maximiza su potencial cuando se combina con un smartwatch de Amazfit. La app Zepp unifica la información del reloj y el anillo, evitando que los usuarios tengan que utilizar diferentes aplicaciones para consultar los datos de entrenamiento y sueño. Esto facilita la monitorización de la salud y la forma física a lo largo del día.

Medición de datos de salud más precisa, con Oura

En segundo lugar, la 3ª generación del anillo inteligente Oura brinda una lectura de pulso más precisa, por lo que los datos de salud son más personalizados que nunca. Concretamente, sus sensores de grado de investigación monitorean más de 20 indicadores biométricos con precisión.

Con la membresía de Oura, proporciona datos detallados del sueño, la actividad, el estrés, la frecuencia cardíaca y otros indicadores. Los nuevos miembros obtienen el primer mes gratis, y, cuando transcurre este periodo, el precio es de 5,99 euros al mes.

La 3ª generación del anillo inteligente Oura.

De la misma manera, está hecho de titanio, siendo duradero, ligero, hipoalergénico y resistente al agua. Además, es compatible tanto con iOS como con Android, integrándose a la perfección con más de 40 aplicaciones, como Apple Health, Google Health Connect, Natural Cycles, Flo y Strava.

Tecnología avanzada por un precio asequible, con Dekelife

Por último, si buscas una opción más asequible que las dos anteriores, puedes optar por el modelo WDR02 de Dekelife. Este anillo inteligente, elegante y deportivo, tiene diferentes tallas seleccionables, y destaca por su peso de solo 4,7 g.

Adicionalmente, emplea tecnología avanzada para monitorear de forma continua la frecuencia cardíaca del usuario. De la misma forma, presenta una función de monitoreo del estrés en tiempo real, y otra de monitoreo del sueño, que estima el tiempo de sueño en función de la actividad física del usuario con el objetivo de ayudarle a desarrollar unos hábitos de sueño más saludables.

El anillo inteligente WDR02, de Dekelife.

En la misma línea, registra con precisión todos los datos del ejercicio diario, incluyendo los pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Por otra parte, la aplicación DekeFit ofrece múltiples modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta y bádminton, entre otros.

Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este dispositivo cuenta con un brillo metálico y es extremadamente duradero, siendo resistente al óxido y a la decoloración. Asimismo, su superficie lisa no atrae el polvo ni la suciedad, por lo que conserva su brillo incluso cuando se usa por mucho tiempo. Con solo una hora de carga, se puede usar hasta entre 7 y 10 días.

Sonitrón

29.01.2025

Otras noticias