El mercado español de secadoras superó las 250.000 unidades vendidas en 2025
Samsung se viste de Hugo Boss
28 noviembre, 2008El teléfono móvil táctil F480 de Samsung ha experimentado un cambio de apariencia presentándose ahora en color negro y personalizado en el exterior con la firma Hugo Boss. Cuenta además con una funda especialmente diseñada para su pantalla táctil y unos auriculares negros, así como certificado legal de la firma de moda.
El F480 de Samsung combina una nueva e inédita interfaz gráfica llamada TouchWiz, con una serie de widgets diseñados especialmente para que el usuario pueda configurar y personalizar completamente su interacción con el teléfono.

El usuario podrá acceder a sus funciones preferidas de forma instantánea gracias al funcionamiento simple y ágil de su interfaz pinchar y arrastrar. El F480 dispone de un menú inédito de widgets, que permiten al cliente mostrar elementos como el reloj, el sintonizador de radio, el reproductor de música y otros elementos más personales como fotografías y recordatorios de cumpleaños.
El acceso a Internet de alta velocidad del F480 (mediante HSDPA), y su conexión USB 2.0, permiten realizar transferencias de datos con mucha más rapidez.
*Para más información: www.samsungmobile.com