PUBLICIDAD

BEKO

Samsung presenta la nueva versión de su reproductor Blu ray en CES

10 enero, 2007

Samsung ha elegido nuevamente el escenario de CES para mostrar al público su punto de vista sobre el futuro de la tecnología. La compañía coreana tiene claro que su oferta para 2007 se sustentará en tres pilares: movilidad, diseño y prestaciones.

Una de las principales demos que ha realizado Samsung durante la CES es la tecnología A-VSB, que mejora el rendimiento en la recepción de la señal de TV y permite que la señal de la retransmisión llegue con mayor claridad tanto a móviles como a dispositivos fijos de TV.

Por otra parte, tomando como base el primer reproductor Blu ray del mercado, el BD-P1000, Samsung presenta ahora la segunda generación Blu ray con nuevas prestaciones. Su procesador HQV (Hollywood Quality Video), que alcanza una calidad similar a la utilizada en los grandes estudios cinematográficos, ofrece una resolución real de 1080i a 1080p, lo que se traduce en una definición de imagen insuperable. La introducción de la conexión Ethernet le permite además aprovechar futuras modernizaciones.

En el stand de la firma destaca también el nuevo reproductor de MP3 YP-T9, con prestaciones máximas y un grosor mínimo. A la versión sin altavoces extraíbles del conocido YP-K5, denominada K3, hay que añadir un nuevo modelo que incorpora las últimas aplicaciones multimedia, entre las que destaca la reproducción de video en MPEG4 o su conexión Bluetooth. Audio, video, fotos, radio FM, 4 GB, Flash games o grabación de voz y radio en un reducido espacio de diseño exclusivo.

Otros productos a destacar son la nueva impresora multifunción láser a color CLX-3160 FN, los sistemas de entretenimiento en casa HT-X250 y HT-TXQ120, los monitores panorámicos con certificación Microsoft Vista Premium Ready, los televisores LED DLP y el Ultra Mobile PC Q1P SSD.

* Para más información:www.samsung.es

PUBLICIDAD

GRUNDIG