PUBLICIDAD

GRUNDIG

Samsung Pay sigue expandiéndose

23 junio, 2016

El lanzamiento marca un hito significativo en la expansión mundial del servicio que está previsto que este mismo año llegue también a Brasil, Canadá y el Reino Unido.

El impulso que está protagonizando Samsung Pay nos acerca más que nunca a un mundo sin tarjeteros, señala Injong Rhee, CTO y vicepresidente ejecutivo de Software y Servicios en la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. Los consumidores buscan practicidad, seguridad y facilidad de uso en una solución de pago móvil. Estos últimos lanzamientos muestran cómo Samsung Pay está proporcionando una experiencia aún más rápida y sencilla para una base internacional de usuarios cada vez más amplia.

Samsung Pay está impulsando una fuerte adopción por parte de los consumidores y un creciente ecosistema de partners. El servicio ha procesado más de mil millones de dólares en transacciones en Corea del Sur desde su lanzamiento hace menos de un año, lo que demuestra el incremento en la adopción y muestra su posición como servicio preferido para realizar pagos seguros y cómodos .

Por otro lado, desde su lanzamiento en septiembre de 2015 en Estados Unidos, con cuatro bancos y soporte para los pagos con tarjetas de crédito, débito y privadas, Samsung Pay cuenta con el apoyo de 300 bancos internacionales y regionales, y cooperativas de ahorro y crédito. Se han añadido también servicios de valor añadido como las tarjetas regalo, de socios y de fidelidad, con más de 110 marcas unidas al programa de tarjetas regalo de Samsung Pay y más de 140 comercios que participan ya en su programa de tarjetas de socios y fidelidad.

Funcionamiento
Samsung Pay es un servicio de pago móvil seguro y de fácil uso que permite realizar compras en prácticamente cualquier establecimiento que acepte el pago con tarjeta. Para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla del smartphone Samsung Galaxy compatible con el servicio, escanear su huella dactilar y pagar.

Samsung Pay utiliza tres niveles de seguridad para garantizar la seguridad de los pagos: identificación con la huella dactilar, tokenización y la plataforma de seguridad móvil utilizada en sistemas de defensa nacional, Samsung KNOX.

Los dispositivos compatibles  con Samsung Pay en España mediante la tecnología NFC son: Samsung Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, con disponibilidad variable según el operador. En Samsung Galaxy A5 2016, el servicio estará disponible en las próximas semanas.

*Para más información: www.samsung.com/pay

PUBLICIDAD

BEKO