Sogo

Samsung patrocina el Puente Aéreo esta semana


2 octubre, 2017

Samsung e Iberia han firmado un acuerdo de colaboración por el que pondrán en marcha la campaña, “Bienvenido a bordo Galaxy Note8”, por la que, entre el 2 y el 6 de octubre, se ofrecerá a todos los clientes del Puente Aéreo un café o té y un snack a bordo, cortesía de Samsung.

02.10.2017 Coincidiendo con la llegada a España del nuevo Galaxy Note8, Samsung e Iberia han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar la campaña Bienvenido a bordo Galaxy Note8. Se trata de una iniciativa sin precedentes, que a través de diferentes actividades pretende agradecer a los usuarios de ambas marcas su fidelidad y confianza.

Samsung, IBERIA, Puente Aéreo, Galaxy Note8, promoción, snack, Madrid-Barcelona

La primera de ellas ha entrado hoy en vigor, y se alargará hasta el viernes 6 de octubre, en los vuelos del Puente Aéreo de Iberia, un servicio que la aerolínea acaba de renovar incorporando nuevas ventajas para los clientes. Todos los pasajeros del Puente Aéreo que viajen esa semana estarán invitados por Samsung a un café o té con snack para celebrar a bordo el lanzamiento de Galaxy Note8.

 

Samsung anuncia que para la semana del 9 de octubre habrá otra acción sin precedentes en el mundo de la aviación, que desvelará próximamente.

*Para más información: www.samsung.es

 

Activa