Sogo

Odyssey G7, el nuevo monitor gaming curvo de Samsung


2 junio, 2020

Samsung Odyssey G7

Samsung ha presentado a nivel mundial su nueva gama de monitores gaming Odyssey G7. Estas pantallas curvas son, según la marca, las primeras con una curvatura 1000R. Con este diseño, la compañía tiene el objetivo de proporcionar la mejor experiencia de juego unida a un rendimiento superior. Para conseguirlo, ha reinventado la experiencia de juego con una potente pantalla curva.

El diseño de la gama presenta una curvatura de 1.000 milímetros. La marca, también, ha incorporado elementos futuristas en sus nuevos monitores. Para crear un monitor estéticamente atractivo han analizado las tendencias del mercado. Asimismo, han tenido en cuenta los comentarios de los consumidores. Como resultado, los Samsung Odyssey G7 muestran un exterior negro mate. La sobriedad de este color se combina con un sistema de iluminación personalizable. Así, el usuario decide si quiere que cambie de color o permanezca estático o atenuado durante el juego.

Esta estética se combina con características propias de los dispositivos profesionales de juego. El monitor cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de refresco de 240 Hz. Estas características de rendimiento se unen a una calidad de imagen QLED. Así, Samsung quiere satisfacer las necesidades de los jugadores ofreciendo una experiencia lo más inmersiva posible.

El primer monitor con curvatura 1000R de alto rendimiento

Esta gama incorpora dos tamaños de pantalla, una de 27 pulgadas y otra de 32”. En cuanto a resolución, estos dispositivos equipan la tecnología Quad High Definition, con una resolución de 2.560 × 1.440.  El ratio de pantalla de estos monitores es de 16:9. Cabe destacar que, ambos modelos ofrecen un brillo máximo de hasta 600 cd/m2.

Los nuevos monitores gaming de Samsung son compatibles con NVIDIA G-Sync y Adaptative Sync en DP1.4. Con el objetivo de ofrecer una jugabilidad excepcionalmente dinámica, fluida y sin interrupciones en cualquier situación.También, para una reproducción del color más nítida, los Odyssey G7 cuentan con tecnología Quantum Dot. Además, TÜV Rheinland ha certificado las novedades de Samsung como los primeros monitores curvo de alto rendimiento con curvatura 1000R y confort ocular.

El Senior Vice President de Visual Display Business en Samsung Electronics, Hyesung Ha, ha dicho: Samsung mantiene su posición como líder mundial del mercado de monitores gaming a través de una continua innovación para crear experiencias de juego inmersivas de próxima generación. Añade, el monitor Samsung Odyssey G7 es la combinación definitiva de curvatura, comodidad y ventaja competitiva, brindando a los jugadores el rendimiento avanzado que necesitan y exigen. Este nuevo producto estará disponible a lo largo de este mes de junio a nivel global.

* Para más información: displaysolutions.samsung.com

Sonitrón

02.06.2020

daikin