PUBLICIDAD

TEKA

Samsung anuncia una tarjeta microSD con hasta 16 años de grabación continua

9 mayo, 2022

02_endurance

Nueva tarjeta microSD PRO Endurance de Samsung.

Samsung anuncia Samsung PRO Endurance, una nueva tarjeta microSD creada para satisfacer las exigencias de cámaras de seguridad, vehículo, vídeo porteros o corporales, entre otras. En este sentido, la tarjeta cuenta con una resistencia mejorada y un rendimiento capaz de capturar y reproducir imágenes fluidas y fiables.

Características de la tarjeta PRO Endurance

El elemento más diferencial de la nueva tarjeta PRO Endurance es que puede ofrecer hasta 16 años (140.160 horas) de tiempo de grabación continua. Así, esta tarjeta construida con la memoria flash NAND de grado empresarial de Samsung puede durar tanto como 33 tarjetas convencionales. De este modo, proporciona un ahorro en costes de sustitución frecuentes y ofrece una mayor fiabilidad, ya que permite una supervisión de vídeo siempre activa.

Por otro lado, dicha tarjeta microSD cuenta con velocidades de lectura de hasta 100 MB por segundo y velocidades de escritura de 40 MB por segundo. Además, está clasificada como Clase 10 con clasificaciones de velocidad de vídeo de hasta U3 y V30. Por ello, permite manejar cómodamente archivos de gran tamaño y alta resolución, así como grabar y reproducir imágenes en Full HD y 4K.

Asimismo, al tratarse de una tarjeta diseñada para cámaras de vigilancia o cámaras corporales, debe tenerse en cuenta que trabajará en entornos difíciles. Por este motivo, la PRO Endurance se ha diseñado para ofrecer un rendimiento fiable en su uso diario. En este sentido, cuenta con la durabilidad reforzada de seis pruebas de Samsung. En concreto, dispone de protección contra el agua, los imanes, los rayos X, las temperaturas extremas, el desgaste y las caídas.

Finalmente, cabe señalar que la nueva PRO Endurance está disponible en cuatro capacidades de almacenamiento: 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 GB; y con precios de venta al público que van desde los 10,99 euros hasta los 54,99 euros.

*Para más información: news.samsung.com/es

Sonitrón

09.04.2022

PUBLICIDAD

Activa