Sogo

Samsung da a conocer sus novedades en soluciones de climatización


22 enero, 2021

samsung clima

La semana pasada, tuvo lugar de forma virtual el evento anual Samsung Climate Solutions Day 2021, en el que la compañía mostró sus nuevos productos para climatización, así como su visión del negocio.

En este sentido, dos son las principales novedades de la marca. Se trata de la gama energéticamente eficiente DVM S2, para usos comerciales, y de WindFree Pure 1.0, para uso en el interior de viviendas, que mejora la calidad del aire.

WindFree Pure 1.0

De esta manera, el nuevo climatizador WindFree Pure 1.0 para montaje en pared, destaca por su filtro PM1.0 que elimina ls impurezas del aire; por la tecnología de climatización exclusiva WindFree, la funcionalidad Freeze Wash y otras funciones inteligentes. Gracias a todas estas características se proporciona una climatización más cómoda y un aire más limpio en los hogares.

samsung windfree

Como detalle, el filtro electrostático PM1.0 puede atrapar partículas de polvo de hasta 0,3 μm/micras y esterilizar determinados tipos de bacterias, gracias a su cargador electrostático. En este sentido, funciona como si de un dispositivo purificador de aire se tratara.

Al tratarse de un producto conectado, la app SmartThings permite controlar en todo momento la calidad del aire de la habitación en la que se halla instalado. Y ello, incluso con el equipo de climatización apagado. Además, el sistema avisa al usuario cuando la calidad del aire sufre un deterioro deficiente o muy deficiente.

Pandemia y nuevas tendencias de Samsung en climatización

En el Samsung Climate Solutions Day 2021, el fabricante coreano también ofreció su visión sobre la nueva realidad condicionada por la pandemia. Un contexto en el que cobran mayor protagonismo temas como la calidad del aire interior, la sostenibilidad, la conectividad y, dado que cada vez se pasa más tiempo en casa, las oportunidades de crecimiento que presenta el mercado residencial.

Samsung también destacó temas estratégicos como la sostenibilidad,  dado que el Pacto Verde Europeo tiene como objetivo reformar el sistema energético para hacerlo más eficiente e integrado; o la transición de la calefacción tradicional se encamina hacia soluciones más sostenibles -como la bomba de calor– en toda Europa.

Todo lo anterior, junto al uso de una tecnología digital avanzada que facilita la conectividad inteligente; son los pasos más eficientes para mejorar la comodidad, el bienestar y, al mismo tiempo, ahorrar energía, tanto a corto como a largo plazo.

*Para más información: www.samsung.com/es/

Sonitrón

22.01.2021


Activa