Samsung anuncia la nueva gama de televisores Neo QLED 8K y 4K 23 febrero, 2022

Samsung Tv

Samsung Neo QLED 8K y 4K llega cargada de tecnología de última generación.

Samsung Electronics Ltd. anuncia su nueva gama de televisores Samsung Neo QLED 8K y 4K. Se trata de una serie con sustanciales mejoras y actualizaciones, sin renunciar a la esencia de la gama que el año pasado proporcionó múltiples premios a la marca. En concreto, incorpora tecnología de última generación que supone increíbles avances tanto en calidad como en rendimiento.

Encabezada por el modelo Neo QLED 8K QN900B, esta innovadora y vanguardista gama cuenta con seis series. De este modo, consigue cubrir las necesidades de todos los usuarios, ya que posee dimensiones desde las 43″ hasta las 98″.

Principalmente, las mejoras que integran se centran en ofrecer la mejor calidad de imagen posible. En este sentido, la firma ha apostado por incluir cambios y avances en las diferentes características que componen el panel. Con la incorporación del mapeo HDR de 14 bits, capaz de añadir más detalles a las escenas oscuras y brillantes, se ha logrado perfeccionar los Mini LEDs. Además, gracias al nuevo Procesador Neural con IA, su Quantum Matrix Technology es mucho más precisa. De este modo, los espectadores podrán vivir una experiencia exacta y precisa con un detalle asombroso. Todo ello, debido a la imagen mejorada a través de 20 redes neuronales.

Neo-QLED-8K__3

La nueva serie Neo QLED 8K y 4K ofrece la experiencia audiovisual definitiva.

Equipados con altavoces multidireccionales y con tecnología Dolby Atmos, los televisores Neo QLED de Samsung ofrecen un sonido completamente envolvente. Asimismo, cuenta con hasta 90 W y dispone de la tecnología Object Tracking Sound+ (OTS+), creada para generar el sonido en el lugar exacto donde ocurre la acción. Así, el sonido se desplaza por la habitación igual que se desplaza el objeto en pantalla.

La inteligencia de los televisores a otro nivel

Más allá de las mejoras introducidas para optimizar la experiencia audiovisual, Samsung ha desarrollado funciones inteligentes sin precedentes. En concreto, la nueva gama de televisores posee una interfaz mejorada que facilita el manejo del dispositivo y le proporciona acceso a una gran variedad de contenidos (incluso a la línea de canales ampliada de Samsung TV Plus). También integra un nuevo nivel de personalización del televisor y recomendaciones para los usuarios.

Gracias al Smart Hub integrado y a la app SmartThings, todos aquellos consumidores que posean una Samsung Smart TV podrán gestionar una gran gama de dispositivos inteligentes. De esta forma, aquello que se entiende como Smart Home, adquirirá una red mucho más amplia y precisa.

A su vez, para los amantes de los videojuegos, Samsung Gaming Hub incluirá una interfaz específica para los juegos que facilita el acceso y el control. Además, permite la integración de juegos en la nube y ofrece un tiempo de respuesta ultrarrápido, una tasa de refresco de 144 Hz en resolución 4K y el HDMI 2.1 en todos los puertos. Con todo ello, los usuarios dispondrán de todo lo necesario para disfrutar de grandes sesiones de juego con la nueva generación de consolas.

Finalmente, esta nueva serie de televisores Samsung creada para ofrecer la experiencia definitiva en lo que a entretenimiento en casa respecta, estará disponible para reserva en España a partir del 7 de marzo.

*Para más información: news.samsung.com/es

Sonitrón

23.02.3033

PUBLICIDAD

daikin