PUBLICIDAD

BEKO

Hazte con la Samsung Galaxy Tab S7 FE y llévate unos Galaxy Buds Live


23 junio, 2021

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Siguiendo la línea de la gama de teléfonos, llega al mercado la nueva Galaxy Tab S7 FE 5G de Samsung. La Fan Edition de la tablet se encuentra hasta el 11 de julio en promoción de lanzamiento. Al comprarla, podrás llevarte de regalo los auriculares Galaxy Buds Live valorados en 179 euros. Para acceder a la promoción, una vez compres la tableta deberás registrarla en la aplicación Samsung Members antes de 31 de julio y recibirás los auriculares en casa.

Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G

Con una estética que se asemeja, por sus bordes marcados a la par que vértices redondeados, a los nuevos iPad, la Samsung Galaxy Tab S7 FE con SPen es una alternativa muy interesante. En dos versiones, 64 GB y 128 GB, sus 12,4” te permitirán desarrollar todo tu potencial artístico y disfrutar de tus contenidos favoritos. Pero no solo han cuidado la visualización, la marca sigue colaborando con AKG para ofrecer el mejor sonido a través de sus altavoces duales Dolby Atmos.

Respecto al rendimiento, Samsung ha equipado un chipset Snapdragon 750G con capacidad para utilizar tres aplicaciones en modo multitarea cómodamente. A los 4 GB de RAM, como se ha comentado, se suman 64 GB o 128 GB de ROM ampliables 1TB con tarjeta microSD. Todo ello, combinado con la conectividad 5G y una batería de 10.090 mAh con hasta 13 horas de duración. Así como, tecnología Super Fast Charging de 45 W. Por último, la fotografía de esta tablet cuenta con una cámara trasera de 8 MP y otra frontal de 5 MP para realizar videollamadas.

Samsung Galaxy Buds Live

Los últimos buds lanzados por Samsung son el complemento perfecto para la Galaxy Tab S7 FE. Unos auriculares con forma de judía que se adaptan a la forma de la oreja sin necesidad de almohadilla. En color blanco, negro o bronce incorporan un diafragma de 12 mm cuyo sonido está ecualizado por AKG. La autonomía de este modelo es de hasta 6 horas por carga, ampliándose hasta alcanzar las 21 horas con el estuche.

*64 GB:

*128 GB:

Sonitrón

23.06.2021


PUBLICIDAD

Activa