Samsung presenta las nuevas series Galaxy S22 y Galaxy Tab S8 10 febrero, 2022

Galaxy-S22-Plus_Group-Image1_design_LI-1

El nuevo Galaxy S22+ es uno de los modelos de la nueva gama Galaxy S22 de Samsung.

Ayer, miércoles 9 de febrero, Samsung celebró el Galaxy Unpacked 2022, un evento virtual en el que presentó las nuevas series Galaxy S22 y Galaxy Tab S8. Ambas gamas ya se encuentran en preventa, una opción que estará disponible hasta el próximo 25 de febrero. Además, aquellos que realicen los pedidos por adelantado contarán con ciertas ventajas: acumulación del 5% del precio del modelo que adquieran en puntos Samsung Rewards y unos Galaxy Buds Pro de regalo, en el caso de Galaxy S22, o una funda con teclado, si a la gama Galaxy Tab S8 se refiere.

Las dos series disponen de dispositivos adaptados a las necesidades de cada consumidor, tanto en precios, como en dimensiones, capacidad de almacenamiento y colores.

Modelos Galaxy S22 y S22+

Los nuevos modelos Galaxy S22 y S22+ se caracterizan por introducir cámaras dinámicas con un avanzado procesamiento inteligente de imágenes. Además, su atrevido y elegante diseño eleva la estética de los Galaxy S a otro nivel, a la vez que demuestra ser responsable con el medio ambiente (contiene un 20% de plástico reciclado).

En concreto, ambos modelos se han diseñado para ofrecer experiencias de cámara sin precedentes. Por ello, cuenta con nuevas y revolucionarias funciones de Nightography: un sensor un 23% más grande que la serie anterior y la tecnología Adaptive Pixel. De este modo, la cámara permite entrar más luz para sacar detalles y capturar colores que hagan que su contenido destaque, incluso en la oscuridad.

Galaxy-S22_Front1_Phantom-White_LI

Galaxy S22, uno de los modelos de la nueva gama de smartphones de Samsung.

Ambos modelos cuentan con una potente lente principal de 50 MP, un teleobjetivo de 10 MP y un objetivo ultra gran angular de 12 MP. Además, la nueva función de encuadre automático es capaz de detectar y seguir a un máximo de 10 personas a la vez que ajusta automáticamente el enfoque de la cámara. Una opción ideal para los vídeos con amigos. Y gracias a la tecnología VDIS se consiguen grabaciones fluidas y nítidas, incluso en movimiento, ya que minimiza las vibraciones. Asimismo, el nuevo mapa de profundidad estereoscópico de IA mejora drásticamente la calidad y el detalle del modo retrato.

Equipados con el primer procesador de 4nm en un smartphone, los nuevos Galaxy S22 y S22+ gozan de potencia y rendimiento sin precedentes. También disponen de una gran batería preparada para proporcionar autonomía para todo el día, así como opciones de carga rápida.

Con una pantalla Dynamic AMOLED 2X, ambos dispositivos ofrecen grandes experiencias de visualización. A pesar de que el Galaxy S22 cuenta con una pantalla de 6,1″ y la del S22+ posee 6,6″, ambos modelos tienen tecnología inteligente Vision Booster, que ajusta la iluminación al entorno.

Tanto Samsung Galaxy S22 como S22+ están disponibles en Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold, y en modelos de 128 y 256 GB con 8 GB de RAM. Además, con la nueva interfaz de usuario One UI los usuarios podrán personalizar el aspecto de su smartphone también por dentro. Y con Samsung Wallet, dispondrán de todo lo que necesitan al alcance de su móvil.

Finalmente, entre otras novedades, destaca su durabilidad, ya que están fabricados con Armor Aluminium, el marco de aluminio más resistente de la firma, y con el nuevo cristal Corning® Gorilla® Victus®+.

Galaxy S22 Ultra

Por su parte, el modelo Galaxy S22 Ultra incluye las mismas prestaciones que los modelos comentados, pero con ciertas mejoras, ya que se trata del dispositivo más avanzado. En este caso, se trata de un smartphone que fusiona la potencia inigualable de la serie Note con la cámara de calidad profesional y el rendimiento de la serie S.

Entre sus ventajas destaca la integración de un S Pen (con un 70% menos de latencia), las funciones avanzadas Nightography y vídeo y una batería con más de un día de autonomía. En otras palabras: Galaxy S22 Ultra es el dispositivo Ultra más potente que ha creado Samsung hasta la fecha.

Galaxy-S22-Ultra_Group-Image7_design_LI

Galaxy S22 Ultra, el smartphone más avanzado de la nueva serie de Samsung.

Como característica diferencial, este modelo está fabricado con un sensor de píxeles de 2,4um, para que las lentes de su cámara capturen más luz y datos. Además, su avanzada lente Super Clear Glass ayuda a los usuarios a grabar vídeos nocturnos más claros y nítidos, sin destellos. También dispone de un zoom con capacidad de hasta 100 aumentos. Al igual que Galaxy S22 y S22+, Galaxy S22 Ultra ofrece acceso exclusivo a la aplicación Expert RAW, que cuenta con un completo conjunto de herramientas de edición en la cámara.

Con relación a su potencia y rendimiento, destaca su procesador de 4nm, la conectividad Wi-Fi 6E y una carga superrápida de 45 W. Asimismo, la pantalla inmersiva de 6,8″ Dynamic AMOLED 2X hace que todo cobre vida de forma más brillante y con un detalle impresionante. También integra la tecnología Vision Booster.

Por último, el dispositivo estará disponible en los colores Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy; y en modelos de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB con 8GB y 12GB de RAM.

Galaxy Tab S8 y Galaxy Tab S8+

Samsung también presentó la nueva gama Galaxy Tab S8, con la Galaxy Tab S8 y S8+, y la primera tablet Tab S8 Ultra de la gama. El hardware, las funciones de productividad y el ecosistema sin fisuras se combinan en un único centro de productividad portátil. Los dispositivos de esta serie ofrecen al usuario la libertad y la flexibilidad que necesitan para trabajar y jugar en cualquier lugar.

Con cámaras frontales ultra gran angular, una configuración de tres micrófonos de precisión, y tecnología inteligente de encuadre, esta gama proporciona una experiencia de videoconferencia totalmente mejorada. Y gracias a los altavoces cuádruples con Dolby Atmos, sonará de manera increíble y detallada. También ofrece una revolucionaria capacidad multitarea. Todo ello, en un cuerpo más delgado y resistente de Armor Aluminium.

Tab-S8-Ultra_Graphite_Tab-S8__Silver_Tab-S8_Pink-Gold_LI

Samsung lanza la nueva gama Galaxy Tab S8 con tres modelos.

Otra característica a destacar es que poseen el primer chip fabricado con tecnología de 4nm, el procesador más rápido jamás incorporado a una tablet Galaxy. Además, ambos modelos están disponibles en 8GB o 12 GB de memoria RAM, mientras que su capacidad de almacenamiento es ampliable hasta 1 TB. La conectividad Wi-Fi 6E y una batería inteligente para todo el día (con carga superrápida de 45W), también son dos factores que influyen positivamente en el rendimiento. En el caso de la Tab S8, viene con un nuevo y mejorado S Pen con latencia ultrabaja.

Para ofrecer una experiencia más personalizada e intuitiva, integra la interfaz de usuario One UI 4.1 de Samsung. Asimismo, integra nuevas funciones capaces de rastrear cuándo se utiliza la cámara y el micrófono de la tableta y permiten bloquear el acceso al instante. De esta forma, garantizan la seguridad y privacidad de los usuarios, cosa que se complementa con la plataforma Knox Vault de Samsung.

Finalmente, estarán disponibles en tres colores: Graphite, Silver and Pink Gold

Galaxy Tab S8 Ultra

En el caso del modelo Galaxy Tab S8 Ultra, se trata de la primera tablet Ultra de la gama y es, sin duda, el modelo más avanzado. En este sentido, posee las mismas prestaciones que los dos modelos ya comentados, pero incorpora mejoras y funcionalidades aún más avanzadas.

Equipada con una espectacular pantalla Super AMOLED de 14,6″ y 120Hz de frecuencia de refresco, proporciona experiencias premium. Dichas dimensiones facilitan la división de la pantalla en varias ventanas redimensionables, ideal para realizar varias tareas sin tener que alternar entre aplicaciones. Esto permite a los usuarios poder inspirarse, buscar sitios web y anotar diapositivas de presentaciones, todo en una sola pantalla.

Design_Tab-S8-Ultra-with-Book-Cover-Keyboard_Graphite_LI

Samsung también lanza Book Cover, un teclado para la Tab S8 Ultra.

Incorpora potentes cámaras frontales de 12 MP y una calidad de vídeo 4k profesional. Asimismo, su hardware avanzado se une al software con la tecnología de encuadre inteligente de Samsung, capaz de mantener al usuario enfocado durante las videoconferencias. De hecho, también está preparado para ampliar o reducir el zoom en función de las personas que se incorporan o abandonan las llamadas.

Sus nuevas capacidades de grabación 4K capturan vídeos nítidos y llamativos tanto con la cámara trasera como con la frontal ultra gran angular. Y gracias a los Selfie Videos personalizables incrustados en la función Grabar Pantalla, los ceadores de contenido pueden registrar tutoriales en línea y juegos sin esfuerzo.

Tab S8 Ultra incorpora hasta 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento, ampliable hasta 1 TB. Además, viene equipada con un nuevo y mejorado S Pen con algoritmo de predicción para una latencia ultrabaja. De este modo, el usuario logrará una experiencia de escritura prácticamente idéntica a la de un lápiz sobre papel.

Por último, Galaxy Tab S8 Ultra viene en un audaz y atemporal Graphite. Además, Samsung también lanza un nuevo teclado Book Cover para la Tab S8 Ultra, que lleva su funcionalidad más lejos gracias a  teclas más anchas y retroiluminadas, así como a ajustes de atajos personalizables y ángulos de posición ajustables.

*Para más información: Samsung.com/es

Sonitrón

10.02.2022

PUBLICIDAD

daikin