PUBLICIDAD

TEKA

Cuatro motivos por los que el nuevo Galaxy S21 FE 5G es perfecto para ti

20 enero, 2022

713So6ifwwL._AC_SL1500_

Estética, potencia, calidad y personalización son algunas de las ventajas del nuevo Galaxy S21 FE 5G.

El nuevo Galaxy S21 FE 5G de Samsung ya está aquí, y te contamos cuatro razones por las que podría tratarse del smartphone ideal para ti.

Atractivo a la vista

Gracias a su delgado cuerpo de 7,9 mm su estética es ligera y atractiva, así como muy cómoda, ya que encaja perfectamente en tu mano. Asimismo, posee un aspecto elegante y unificado. En parte, esto se debe al icónico marco Contour Cut, capaz de integrarse a la perfección con la carcasa de la cámara.

Además, para proporcionarte una mejor visión de su pantalla Dynamic AMOLED 2X, se han reducido drásticamente los bordes. Con ello, no solamente consigue ofrecerte una experiencia más envolvente, también eleva su diseño a otro nivel.

Rendimiento sin precedentes

Equipado con el potente y rápido procesador que caracteriza la última generación de dispositivos plegables de la firma, te permitirá disfrutar de una excelente calidad de imágenes y gráficos. A su vez, posee una respuesta táctil de 240 Hz, así como una capacidad de reacción ultrarápida. Por ello, alcanzarás experiencias de un nivel superior en cualquiera de las gestiones que realices, incluso durante los juegos más exigentes.

También dispone de una increíble tasa de refresco de 120 Hz, para una mayor fluidez, y de una batería de 4500 mAh con autonomía para un día completo. Y si eres de los que siempre vas por el mundo a toda prisa, cuentas con la opción de carga superrápida. Con ella, tendrás el 50% de la batería cargada en solo 30 minutos.

Vídeos y fotografías de calidad excepcional

El nuevo Galaxy S21 FE 5G cuenta con una configuración profesional de triple cámara ideal para que captures imágenes realistas y naturales. Con ello, seas experto o aficionado, todo el contenido que realices, edites y publiques gozará de una excelente calidad. Además, incorpora una configuración mejorada del modo nocturno para qué puedas realizar tomas con poca luz sin tener que renunciar a la nitidez de los resultados.

Asimismo, si eres de los que adora hacerse selfies, ¡no te preocupes! Su cámara frontal de 32 MP ofrece la mejor experiencia selfie de la firma hasta la fecha. No solamente te proporciona instantáneas de alta calidad, también dispone de funciones mejoradas de restauración facial con IA. Jamás te habrás visto tan bien en una fotografía.

Sin embargo, esto no es todo. Con el nuevo smartphone de Samsung podrás llevar a cabo grabaciones duales. De este modo, será posible registrar tanto lo que sucede delante de tus ojos, como lo que ocurre detrás de ti.

Un smartphone a medida

La cuarta razón por la que consideramos que este nuevo lanzamiento de Samsung es ideal para ti son sus múltiples opciones de personalización. Gracias a la incorporación de ONE UI 4, la experiencia de navegación y manejo se adapta perfectamente a todas tus necesidades. Además, incluye controles de privacidad más estrictos y la posibilidad de que rediseñes tanto la pantalla de inicio, como los iconos, las notificaciones y los fondos de pantalla, entre otros ajustes.

En conclusión: si buscas elegancia, potencia, calidad fotográfica y personalización, el nuevo Galaxy S21 FE 5G es perfecto para ti.

*Para más información: samsung.com/es

Sonitrón

20.01.2022

PUBLICIDAD

daikin