Sogo

Activa

Samsung regala un Galaxy Note 8 a todos los pasajeros de un vuelo de Iberia


23 octubre, 2017

Samsung ha regalado un Galaxy Note 8 a los cerca de 200 pasajeros que viajaban en el vuelo de Iberia, Madrid – A Coruña esta mañana a las 7:30 horas, en el marco de la campaña Bienvenido a bordo Galaxy Note8.

23.10.2017 Samsung e Iberia han sorprendido a los pasajeros del vuelo IB514 obsequiándoles con el último smartphone de la compañía. Esta iniciativa pionera en el mundo de la aviación responde a la campaña Bienvenido a bordo Galaxy Note8que pusieron en marcha las dos compañías el pasado mes de septiembre.

Celestino García, Bienvenido a bordo Galaxy Note8, Samsung, smartphone, Iberia, vuelo IB514, Galaxy Note 8

Como única pista de lo que ocurriría una vez hubiese despegado el avión, el exterior del vehículo estaba decorado con mensajes de la campaña conjunta de Samsung e Iberia. Cuando el vuelo ya estaba en curso, el comandante se dirigió a todos los pasajeros para informarles de que serían los protagonistas de una iniciativa muy especial y les comunicó que Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, viajaba con ellos. A continuación, tomó la palabra Celestino García y les explicó detalladamente lo que ocurría: Les he confirmado que recibirían el último equipo y que no era más que un gesto para constancia de nuestra gratitud por el apoyo y la confianza que hemos recibido durante los últimos meses.

Celestino García, Bienvenido a bordo Galaxy Note8, Samsung, smartphone, Iberia, vuelo IB514, Galaxy Note 8

Fruto de la misma campaña Bienvenido a bordo Galaxy Note8, todos los pasajeros que cogieron el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona del 2 al 6 de octubre disfrutaron de un café o té con snack, cortesía de ambas compañías. Lo mismo sucedió con vuelos a Bilbao, Granada y Jerez.

Samsung Galaxy Note8 ya está a la venta en España con un precio de 1.010,33 euros. El smartphone está disponible en los colores Midnight Black y Maple Gold en los principales operadores, retailers y en la tienda online.

*Para más información: www.samsung.com