Bosch

Samsung Galaxy M20, gran autonomía por menos de 150 euros


18 mayo, 2020

Samsung Galaxy M20

Tras un año en el mercado, el primer smartphone con notch de Samsung está rebajado en un 39%. Su precio actual es de 139,99 euros, casi 90 euros menos de su precio original, 229 euros. Esta es una gran oportunidad para hacerte con un teléfono que ofrece un manejo sencillo combinado con una gran autonomía y un sistema de cámara doble de manera económica. Con un diseño sencillo el Galaxy M20 es perfecto para aquellos usuarios que estén iniciándose en el mundo smartphone o aquellos que busquen gran funcionalidad a buen precio.

Con una pantalla de 6,3 pulgadas, el Samsung Galaxy M20 ofrece resolución Full HD+. Este componente incorpora en la parte superior un panel Infinity V, o lo que es lo mismo el notch en forma de gota. En la parte central se encuentra el sensor de cámara frontal de 8MP. Cabe destacar que esta lente cuenta con tecnología de reconocimiento facial.

El motor de este terminal es un procesador octa-core Exynos 7904 junto a la GPU Mali G71-MP2. De esta manera, el dispositivo ofrece un rendimiento estándar capaz de satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios. En cuanto a memoria, este smartphone incorpora de base 3 GB de RAM, aunque también existe una versión con 4 GB de RAM. Esta capacidad se complementa con un almacenamiento de 32 GB en la versión sencilla y 64 GB en la más potente. En ambos casos, podrás ampliar la memoria mediante MicroSD hasta 512 GB.

Cámara

Cuando llegó al mercado, este fue uno de los primeros smartphones de gama media en ofrecer una cámara doble en el rango de los 200 euros. Tras esta rebaja, sigue siendo un modelo de referencia para todos aquellos que busquen un teléfono barato y eficaz. Con un sensor principal de 13 MP, la cámara se completa con una lente gran angular de 120 grados de amplitud de 5 MP. Gracias a estos objetivos, junto al frontal, podrás tomar panorámicas, selfies y fotografías de tus instantes favoritos sin problemas.

Batería y conectividad

Pero, el punto fuerte de este smartphone es su batería. Con 5.000 mAh, el Samsung Galaxy M20 ofrece más de un día de autonomía. Además, no te preocupes por la espera mientras se recarga, ya que incorpora tecnología de carga rápida de 15W. Así, en 30 minutos podrás disfrutar de hasta 3 horas de video y 11 horas de audio.

Este terminal, como el resto de la gama M cuenta con dos puertos: un USB Tipo C y un mini Jack de 3,5 milímetros. En cuanto a conectividad, incorpora módem 4G, WiFi y Bluetooth 5.0. Además, el apartado de seguridad cuenta con reconocimiento facial y lector de huellas en la parte trasera.

Sonitrón

18.05.2020

Activa