PUBLICIDAD

GARANTIA3

Samsung mejora la gama de entrada con Galaxy M12


21 abril, 2021

Samsung Galaxy M12

Tras el éxito de la gama M en 2020, Samsung ha decidido ampliar el catálogo de entrada con un nuevo smartphone. La marca quiere volver a sorprender que incorpora funciones excepcionales a precio asequible. El Galaxy M12 equipa una pantalla Infinity-V de 90 Hz combinada con un potente procesador y una batería de 5.000 mAh. A lo que se suma un salto de calidad en la fotografía, incorporando por primera vez un sistema de cámara cuádruple en el modelo más sencillo de la gama.

Rendimiento para el día a día

El procesador Exynos 850 garantiza un rendimiento optimizado y eficiente. Gracias a este componente, el usuario ofrece la posibilidad de trabajar en modo multitarea conservando la batería. Una autonomía que, como es habitual en la gama M se sitúa en los 5.000 mAh. Y, no solo eso, equipa tecnología de carga rápida adaptativa e incorpora en la caja un cargador rápido de 15 W.

El terminal cuenta con el sistema operativo Android 10, compatible con One UI Core. Así, ofrece una visualización e interacción fluidas. También, el Samsung Galaxy M12 admite servicios de Samsung como Health, Apps y Switch. De esta manera, el usuario puede disfrutar de la experiencia completa.

Visualización y fotografía

Respecto a su antecesor, el terminal ha actualizado tanto la pantalla como su tecnología. El panel Infinity-V de 6,5” ofrece resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Es un terminal sencillo pero que puede utilizarse perfectamente para consumir contenidos audiovisuales. Por un lado, incorpora la tecnología Dolby Atmos y, por el otro, presenta un aspecto 20:9.

Otro aspecto en el que es fundamental la imagen es en la fotografía, ya que desde la pantalla podrás ver las imágenes que captan sus lentes. En la parte trasera cuenta con cuatro sensores liderados por uno de 48 MP. Junto a él se encuentran un ultra gran angular de 5 MP, una lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Mientras que la cámara frontal ofrece 8 MP.

Diseño único

Pero tan importante es el interior como el exterior. Por este motivo, el Samsung Galaxy M12 presenta un atractivo acabado en mate opaco. Sobre la trasera, destacan curvas suaves que ofrecen una sujeción cómoda. Además, está disponible en tres colores: negro, azul oscuro y azul verdoso.

Disponibilidad y precio

Actualmente, el producto se encuentra en promoción de preventa, con un descuento de 50 euros sobre el precio. El lanzamiento oficial se producirá el 3 de mayo, día en el que dejará de estar disponible la oferta. Cabe destacar que, el Samsung Galaxy M12 está disponible con 4 GB de RAM combinada con dos versiones de ROM. La más ajustada, de 64 GB, tiene un precio de 209 euros. Mientras que la de 128 GB asciende hasta los 229 euros.

* Para más información: www.samsung.com/es

Sonitrón

21.04.2021


PUBLICIDAD

daikin