Samsung anuncia el nuevo Galaxy A14 5G 13 enero, 2023

Nuevo Galaxy A14 5G.

Samsung anuncia que en los próximos meses llegará al mercado el nuevo smartphone Galaxy A14 5G, un modelo creado para poner la tecnología más innovadora al alcance de más usuarios.

Según David Alonso, director de Negocio de MX en Samsung Electronics Iberia, el nuevo Galaxy A14 5G «ofrece la experiencia Galaxy por excelencia que los usuarios conocen y adoran, convirtiéndose en el smartphone 5G más asequible de la gama Galaxy, a un precio rompedor».

¿Qué esperar del nuevo Galaxy A14 5G?

El nuevo dispositivo de la familia Galaxy A de Samsung se presenta bajo un diseño moderno disponible en tres versiones de color: Black, Silver y Light Green. Además, cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas FHD+ mejorada y una tasa de refresco de 90 Hz.

Destaca por su conectividad 5G ultrarrápida para jugar o trabajar desde la nube sin necesidad de descargas ni instalación. También cabe mencionar que se trata de un terminal de lo más fiable. Y es que viene equipado con un innovador panel de seguridad y privacidad. Esta ofrece una forma fácil y transparente de ver cómo las aplicaciones rastrean los datos y permite desactivar rápidamente el rastreo no deseado.

Respecto a su sistema fotográfico, sorprende con una configuración de triple cámara trasera. Dicha combinación de lentes brinda mayor profundidad a los detalles, los colores y los sujetos en cada escena. Esto se complementa con una cámara frontal de 13 MP.

Por otro lado, el Galaxy A14 5G incorpora una gran batería compatible con carga rápida de 15 W. De este modo, y gracias a su sistema de ahorro de energía adaptativo, los usuarios pueden disponer de hasta tres días de autonomía. Asimismo, ofrece dos posibilidades de almacenamiento integrado de 64 GB o 128 GB, con la opción de ampliarlo a 1 TB con una tarjeta microSD adicional.

Finalmente, integra funciones exclusivas como Samsung Health; aplicaciones de terceros como Google, incluido Google Meet en las funciones de mensajería y videollamada; y es compatible con hasta dos generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android y hasta cuatro años de actualizaciones de seguridad.

*Para más información: samsung.com/es

Sonitrón

13.01.2023