Sogo

Samsung Fit 2, una smartband para competir con Huawei y Xiaomi


26 enero, 2021

Samsung Galaxy Fit 2

El mercado smartband cuenta cada vez con una mayor competencia. En octubre se sumaba la nueva pulsera de actividad de Samsung, que es la segunda versión de su dispositivo Fit. Un dispositivo cuyo precio, diseño y prestaciones pretenden competir con los modelos más vendidos. De hecho, se puede encontrar desde 35 euros la versión roja en Amazon. Por este motivo, el Samsung Galaxy Fit 2 es una opción a tener en cuenta, sobre todo si tienes un móvil de la marca. Además, cabe destacar, su autonomía de hasta 21 días. Un aspecto en el que el modelo predecesor andaba algo más justo.

Samsung Galaxy Fit 2

La pantalla de esta smartband es una AMOLED de 1,1” con cristal curvado 3D. Un componente que determina sus compactas dimensiones y ligero peso. El dispositivo, sin correa, mide 4,6 cm de alto, 1,8 cm de ancho y 1,1 cm de profundidad. Lo que se traduce en un peso de 21 gramos. Estas características hacen que el dispositivo sea perfecto para aquellos usuarios que no están acostumbrados a llevar reloj y buscan un producto que realice un completo seguimiento sin limitar su movimiento.

Respecto al rendimiento, la combinación de memorias con la que cuenta este terminal es 2 GB de RAM y 32 GB de ROM. Especificaciones que se combinan con 159 mAh de batería. En cuanto a los sensores que incorpora, encontramos: ritmo cardíaco, acelerómetro y giroscopio. De esta manera, podrás realizar una gran variedad de actividades deportivas. Incluidas las acuáticas, gracias a su resistencia al agua IP68 con capacidad para sumergirse 5 ATM. Características que se combinan con conectividad Bluetooth 5.0 y WiFi ac. Además es compatible con teléfonos Android 5.0 o superior y iOS 10.0 o superior.

En cuanto a usabilidad, destaca el botón táctil que incorpora la smartband bajo la pantalla. Este componente hace la función de botón de inicio y permite volver fácilmente al menú anterior o a la pantalla principal. También, incorpora los intuitivos movimientos hacia los lados para moverse por las distintas pantallas de información. Asimismo, el menú de configuración cuenta con un acceso rápido deslizando el dedo hacia abajo, como en el móvil. Además, entre sus modos deportivos, se encuentran los básicos: carrera, natación, bicicleta y una categoría general. Aunque, destaca en la medición de parámetros interesantes, como el nivel de estrés.

Sonitrón

26.01.2021


Activa