GARANTIA3

Grandes novedades en la Tarifa 2021 de Samsung Climate Solutions


4 febrero, 2021

Samsung Climate Solutions WindFree

Bajo el lema Ready for the New World, Samsung Climate ha presentado su visión del nuevo mundo. Lo ha hecho en el marco del evento Climate Solutions Day. Una perspectiva centrada en temas como la calidad del aire interior, la sostenibilidad y la conectividad. Con grandes novedades recogidas en la nueva Tarifa 2021. El catálogo incluye una amplia oferta de productos de climatización de la gama doméstica, Semi Industrial, Free Joint Multi, DVM y EHS.

Este año, destacan grandes innovaciones como WindFree Pure 1.0 de la nueva gama doméstica. Un dispositivo que incorpora un filtro electrostático que purifica el aire, aportando un mayor confort y mejorando la calidad del aire. Otras de novedades interesantes son los nuevos paneles de purificación. Así como, los innovadores sistemas de elevación automática que incluyen el Cassette de 4 vías WindFree y el Cassette 360.

Filtro PM1.0

El componente que incorpora WindFree Pure 1.0 se carga de electricidad estática para recoger polvo y ciertos tipos de bacterias. Genera iones negativos que aplican una carga sobre las partículas. De esta manera, el polvo y algunas bacterias se adhieren firmemente al electrodo de tierra a causa de la fuerza electrostática del colector. El filtro PM1.0 se puede lavar y reutilizar, lo que ofrece la ventaja de disfrutar de un aire más limpio. Además, esta solución ahorra en el gasto de mantenimiento adicional que supone el cambio de filtro.

Otras novedades

Con el objetivo de mejorar el confort de la climatización y el bienestar en interiores, Samsung sigue innovando e instruye a sus partners. Ejemplos concretos de esta innovación son los modelos Samsung 360 Cassette, Cassette de 4 vías Windfree y Cassette de 1 vía WindFree. Todos ellos se pueden equipar fácilmente con el panel de purificación de aire. Un componente formado por varios filtros que contribuye a mantener el nivel de la concentración de material particulado. También, cabe añadir que, el modelo Cassette de 1 vía WindFree incluye un tercer filtro de desodorización, para eliminar olores desagradables.

Paneles de elevación automática

Junto la nueva solución de purificación, Samsung ha sorprendido con un panel de elevación automático que incorporan los modelos Cassette de 4 vías WindFree y Cassette 360. Este componente permite acceder al filtro de polvo de la unidad pulsando un botón a distancia. Así, se baja el panel automáticamente a nivel del suelo. De este modo, limpiar el filtro se convierte en una tarea más sencilla y segura para usuarios e instaladores.

El compromiso de Samsung Air Conditioner es seguir ofreciendo soluciones innovadoras. Productos que se adapten a las necesidades del consumidor. Por este motivo, ofrecen un catálogo completo con productos de agua sanitaria, calefacción y climatización que se encuentran en la Tarifa 2021 de Samsung Climate Solutions.

* Para más información: www.samsung.com/es

Sonitrón

04.02.2021


Activa