PUBLICIDAD

Sogo

Bora Purple, un nuevo tono de Samsung que se estrena con el S22 27 julio, 2022

S22-Bora-Purple_main2

S22 en la nueva tonalidad Bora Purple.

Samsung anuncia Bora Purple, una nueva tonalidad de color que se estrenará con el Galaxy S22, el último gran lanzamiento de la marca. Dicha versión estará disponible a partir del 10 de agosto.

Para Samsung, cada color tiene sus propias características e historia. De hecho, a lo largo de los años, la firma coreana ha empleado numerosos tonos y colores en sus dispositivos. Sin embargo, el morado siempre ha resultado ser uno de los más queridos y apreciados por el público. Desde la compañía, atribuyen su éxito a que «mezcla la calma del azul y la emoción del rojo para crear un tipo diferente de energía que evoca calidez y optimismo. Es acogedor e inclusivo, siempre abrazando a la diversidad».

Tonos claros y alegres, así como colores oscuros y atrevidos, han acompañado numerosas versiones de modelos de Samsung Galaxy. Ejemplo de ello son el Galaxy S8 gris orquídea, el Galaxy S9 púrpura lila, la serie S22 violeta y el Z Flip 3 lavanda.

Ahora, con el fin de seguir ampliando la tradición del color púrpura, Samsung presenta su nuevo tono, el Bora Purple. El nombre que se le ha designado a dicho color se debe a la palabra coreana para el color púrpura, ‘Bora’. En este caso, responde a un tono brillante y llamativo que pretende evocar alegría, despertar la creatividad y abrazar la individualidad.

«Con sus tonos pastel y neutros, Bora Purple plasma el optimismo y la sensación de calma«, apuntó Sonia Chang, vicepresidenta del Grupo de Marketing de Marca Global, MX Business de Samsung Electronics. «Estamos muy contentos de presentar Bora Purple, primero para el S22, pero también para nuevos y emocionantes dispositivos Galaxy más adelante este año», añade.

*Para más información: news.samsung.com

Sonitrón

27.07.2022

PUBLICIDAD

daikin