Salicru e Ingram Micro amplían su acuerdo de distribución


25 octubre, 2017

El fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida Salicru e Ingram Micro han ampliado su acuerdo de distribución para operar también en el mercado español.  

25.10.2017 Como consecuencia de los buenos resultados que ha dado la colaboración entre ambas compañías en el mercado británico, Ingram Micro empezará a distribuir online la gama completa de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI’s) de Salicru también en España. De esta forma, Salicru se integra en el portfolio de Advanced Solutions, la división de valor de Ingram Micro. Esta ampliación del acuerdo se ha llevado a cabo con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas personalizadas que resuelvan las necesidades de sus clientes en el ámbito de la protección y seguridad de sus equipos y procesos industriales. Así, el fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida dispondrá de la experiencia en ventas en la industria IT de Ingram Micro.

SPS Advance RT, SLC Twin RT, SLC Twin Pro, SLC Adapt, SLC X-Tra, SLC Cube3+, soluciones de protección y seguridad de equipos. industria IT , soluciones tecnológicas personalizadas, división de valor, Advanced Solutions, Ingram Micro, Salicru, fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, Con este acuerdo Ingram Micro ofrece al canal una amplia gama de soluciones de protección y seguridad de equipos. Los productos estrella serán los equipos de mediana y gran potencia para uso profesional como son las series SPS Advance RT, SLC Twin RT, SLC Twin Pro, SLC Adapt, SLC X-Tra y SLC Cube3+.

Este tipo de alianzas se enmarca en la estrategia de crecimiento y expansión de Salicru en Europa, un proceso que le permitirá acceder a nuevos mercados gracias a sus productos y soluciones tecnológicas.

*Para más información: www.ingrammicro.com / www.salicru.com

Útimo número de la revista