PUBLICIDAD

TEKA

Sagem se introduce en el mercado de sintonizadores TDT

22 diciembre, 2005

El modelo PVR 6280T incorpora un disco duro de 80 Gb, que permite acceder a todos los canales digitales gratuitos con una gran calidad digital de imagen y sonido y posibilita hasta 40 horas de grabación de programas de TV con calidad similar a la de un DVD.

El Sagem PVR6280T ofrece una nueva dimensión en la manera de ver la televisión, ya que permite navegar entre programas en directo o en diferido, interrumpiendo cuando se quiera cualquier programa en directo para continuar después desde el punto en que hizo la pausa en modo diferido. Gracias a la función instant replay, se pueden reproducir las escenas que más han interesado al usuario de un programa (hasta 30 minutos). El doble sintonizador permite ver un programa (grabado o en directo) y grabar otro al mismo tiempo.

El Sagem ITD 62 es un receptor extraplano y ultraligero que ofrece recepción superior y calidad digital. Es el descodificador indicado para la familia gracias a la Guía Automática de Instalación que permite hacerlo de forma rápida, amena y fácil. Además, permite acceder de forma totalmente gratuita a una infinidad de canales con calidad digital, así como grabarlos en el vídeo o DVD grabador.

* Para más información:www.sagem.es