Russell Hobbs, en la edición 2019 de Celichef


4 marzo, 2019

Un año más, Russell Hobbs apoya la iniciativa de la cocina sin gluten, para todas aquellas personas celiacas que necesitan de una dieta estricta ( sin que eso signifique que tengan que renunciar a probar deliciosas recetas) colaborando con el concurso Celichef.

04.03.2019 De esta manera, Russell Hobbs ha colaborado con Celichef, concurso organizado por la Asociación Celíaca de Castilla y León (ACECALE), que va ya por su quinta edición. ACECALE es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal contribuir a mejorar la calidad de vida del colectivo celíaco de su comunidad, mediando entre éste y administración pública de Castilla y León para garantizar su plena integración en la comunidad.

 Asociación Celíaca de Castilla y León (ACECALE), Celichef, cocina sin gluten, EIC, Escuela Internacional de Cocina, José Ignacio Colinas, Julián Arranz, Manuel Pallarés, Patricia Andújar, Radio Televisión de Castilla y León, Russell Hobbs

Gran Final de Celichef

Así, la jornada de la Gran Final, celebrada el pasado 27 de febrero, comenzó con el premio especial de Panadería y Repostería, en el que los concursantes tenían que demostrar su pericia en trabajar con masas sin gluten. Disponían de 150 minutos para preparar una masa salada y una masa dulce, que invirtieron en cocinar delicias como bizocho de vegetales y bacon o profiteroles vegetales.

Valoraron las recetas Manuel Pallarés, tecnólogo de alimentos con una gran trayectoria en la investigación de harinas e ingredientes sin gluten para la formación de masas de panadería y pastelería; Patricia Andújar, periodista de Radio Televisión de Castilla y León (RTCYL); Julián Arranz, confitero y pastelero de Pedrajas de San Esteban (Valladolid); y José Ignacio Colinas, profesor de la EIC (Escuela Internacional de Cocina) y pastelero en Xocoreto, pastelería situada en  la población vallisoletana de Castronuño.

Para finalizar, todos los concursantes se llevaron una batidora de Russell Hobbs.

* Para más información: es.russellhobbs.com

Útimo número de la revista