PUBLICIDAD

TEKA

TP-Link presenta el nuevo router tribanda Archer AXE200 Omni

21 enero, 2022

archer

Archer AXE200 Omni, el nuevo router tribanda de TP-Link.

El nuevo router tribanda Archer AXE200 Omni con Wi-Fi 6E de TP-Link fue ganador de los premios a la innovación CES 2022. Se trata de un revolucionario producto con innovadoras antenas de ajuste automático que eliminan la necesidad de ajustarlas manualmente. De este modo, el router ofrecerá la mejor conexión Wi-Fi posible a todos los dispositivos conectados a su red.

El también conocido como Archer AXE200 Omni es un desarrollo para redes domésticas que incorpora una nueva banda de 6 GHz para velocidades superiores a 10 Gbps. Por ello, se convierte en un dispositivo capaz de proporcionar una excelente conexión tribanda. Además, integra un puerto 10G, un puerto WAN/LAN 2.5G y cuatro puertos Gigabit. De esta manera, consigue satisfacer las necesidades de entretenimiento multigigabit (RV, RA, 8K), así como las configuraciones NAS domésticas.

Equipado con antenas mecánicas giratorias calificadas para adaptar su orientación con relación a la ubicación del usuario, garantizan una cobertura óptima en todo momento. Asimismo, gracias a la avanzada tecnología HomeShield, el nuevo router de TP-Link también ofrece un nivel superior de seguridad doméstica a todos los dispositivos IoT. A su vez, permite a los padres mantener un control sólido y riguroso de las actividades en su red.

Finalmente, dispone de compatibilidad con OneMeshTM. En concreto, esta prestación busca brindar una mayor flexibilidad y una cobertura sin interrupciones, ya que fortalece la señal para crear una red Wi-Fi unificada y capaz de abarcar todos los rincones del hogar.

*Para más información: tp-link.com/es

Sonitrón

20.01.2022

PUBLICIDAD

Activa