PUBLICIDAD

SOGO

Los robots de cocina favoritos entre los consumidores 16 diciembre, 2022

Los productos más vendidos de Amazon dentro de la categoría «Robots de cocina».

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, pasamos muchas horas en la cocina preparando y elaborando el menú que ofreceremos a nuestros invitados durante las fiestas. Así pues, más que nunca, nos encantaría contar con un soporte extra en la cocina. Por ello, desde SONITRÓN, donde nada nos gusta más que facilitar la vida a nuestros lectores, queremos ayudarte a dar con tu «mano derecha» perfecta en la preparación de las recetas navideñas.

En este sentido, hemos observado cuáles han sido los robots de cocina más vendidos en Amazon durante la semana del 12 al 16 de diciembre. A continuación, hemos analizado sus características, ventajas y prestaciones. Y la verdad: entendemos por qué se trata de las soluciones de cocina favoritas entre los consumidores.

Mambo 8590, el robot de cocina más vendido de Amazon

Con 4,2 estrellas de valoración media y un total de 1.492 reseñas, este robot multifunción de Cecotec no te dejará indiferente. Y es que con sus 30 funciones podrás trocear, picar, licuar, moler, sofreír, rallar, recalentar, cocinar al vapor, confitar, amasar, hervir o fermentar, entre muchas otras cosas, desde un solo aparato.

Mambo 8590

Mambo 8590, un robot de cocina de Cecotec.

Incorpora una función Turbo y una báscula integrada, la cual permite pesar, con gran precisión, los alimentos depositados en la jarra. Asimismo, su jarra de acero inoxidable de alta calidad y 3,3 litros de capacidad es apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. También permite cocinar sin tapa.

Todo ello se acompaña de una exclusiva cuchara MamboMix para amasar y de un cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Así pues: cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.

Finalmente, cabe señalar que el sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. A su vez, evita el sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen.

Robots de Cocina Moulinex, una apuesta segura

La confianza de los consumidores en la firma de pequeños electrodomésticos de cocina Moulinex se hace patente al observar que el segundo y el tercer robot de cocina más vendidos de Amazon pertenecen a su catálogo.

En concreto, por detrás del modelo Mambo 8590 de Cecotec encontramos el robot de cocina ClickChef, que reúne 4,2 estrellas y 238 reseñas de usuarios. Se trata de una solución con una intuitiva interfaz que permite llevar a cabo hasta 32 funciones diferentes y 5 programas automáticos. Estos son cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas.

ClickChef de Moulinex.

Asimismo, incluye prácticos accesorios, como una vaporera externa de gran capacidad para que cocines de forma más sana. También integra una báscula de precisión de 1 g a 5 kg.

Por otro lado, la tercera posición del ránking la ocupa el modelo de robot de cocina Maxichef Advance MK8121, también de Moulinex. En este caso, se trata de una referencia con 4,5 estrellas de valoración media y 872 reseñas en Amazon. Sus principales características son sus 45 programas de cocción, su inicio programable y su función de mantener caliente 24 horas y sus 5 litros de capacidad.

Maxichef Advance MK8121.

A su vez, destaca el fácil e intuitivo manejo que le proporciona su panel de control LCD. Incluye varios accesorios: cesta vapor, espátula y vaso medidor.

Sonitrón

16.12.2022

PUBLICIDAD

Activa