
Robot de cocina, de Smeg
9 febrero, 2015Definido por la firma como una mezcla perfecta entre creatividad, funcionalidad y estilo, cada detalle del robot de cocina Smeg ha sido diseñado para ser robusto, duradero y eficiente. Una potencia de motor de 800 W y un juego de 10 velocidades permiten ajustar con precisión el electrodoméstico a las necesidades del usuario: el programa Smooth Start, por ejemplo, garantiza un arranque suave y gradual que, con el movimiento de rotación planetaria, permite cubrir toda la superficie de un bol de trabajo de 4,8 litros.
Gracias al cabezal intercambiable, con el batidor plano se puede trabajar hasta las mezclas más difíciles: la masa de hojaldre, la masa para galletas, la base de las tartas de queso o para hacer un fino puré de patatas; también es apto para preparar una estupenda masa de profiteroles o la mezcla para un helado, o como mezclador para los ingredientes de las albóndigas.
El gancho de amasar ha sido diseñado para las masas de fermentación como el pan, la pizza o la pasta. Por otro lado, el cabezal con el batidor de alambre es ideal para batir claras de huevo, yemas de huevo, cremas o incluso salsas. Y para la pasta fresca italiana hecha en casa, serán ideales los cuatro accesorios opcionales que permiten extender la masa y cortar fettuccinis, linguinis o espaguetis.
En resumen, este amasador retro de Smeg demuestra, tanto en sus formas como en sus características técnicas de vanguardia, que un diseñador y un cocinero pueden trabajar con el mismo objetivo: crear algo emocionante, bello y con un toque personal que enriquezca la cocina sin traicionar a sus orígenes.
* Para más información: www.smeg50style.com