PUBLICIDAD

Sogo

Qué no se te resista ninguna receta, con Mambo 12090 de Cecotec

21 diciembre, 2021

04189_Mambo_12090_Habana_HL_18

Mambo 12090 el nuevo robot de cocina de Cecotec.

Cecotec ha lanzado Mambo 12090, un innovador y moderno robot de cocina equipado con infinitas prestaciones que durante estas fiestas estará disponible con un 20% de descuento. Incorpora control de temperatura, mayor potencia, más precisión y una increíble capacidad, y es ideal para ti tanto si eres profesional como si buscas introducirte en el mundo de la cocina aunque no conozcas ninguna elaboración culinaria, ya que dispone de más de 1.000 recetas sencillas guiadas de forma intuitiva paso a paso.

Entre las prestaciones de mambo 12090, destaca su intuitiva pantalla SoftScreen TFT táctil de 7 pulgadas en la que se pueden ver y preparar un sinfín de recetas. Asimismo, dicho display cuenta con tecnología multi-screen, que te permite cocinar recetas simultáneamente desde la pantalla TFT y el móvil o tablet. De este modo, consigue proporcionarte una experiencia única en la cocina y te facilita el proceso de elaboración.

A través de su gran pantalla, podrás personalizar todos los parámetros a tu gusto y adaptarlos a tus necesidades. También es posible programar tiempo, velocidad, temperatura, potencia de calor y turbo como se desee. Asimismo, posee 10 velocidades, un temporizador ajustable entre 1 segundo y 12 horas, y temperatura graduable desde 37º C hasta 120º C.

Equipado con conexión Wi-Fi, dispone de 30 funciones de cocinado en un único aparato. Desde sofreír, cocinar, remover, cocinar al vapor, confitar, hervir, cocinar a baja temperatura, etc… hasta trocear, picar, licuar, rallar y triturar. Todo ello cocinando con precisión grado a grado, a velocidad cero y a velocidad turbo. Además, permite cocinar sin tapa. ¡Ningún preparado se te resistirá!

Ahorra tiempo en la cocina

Gracias al cestillo de hervir del que dispone Mambo 12090 se pueden preparar hasta cuatro elaboraciones al mismo tiempo: en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles. De este modo conseguirás ser mucho más eficiente durante tus sesiones de cocina.

04189_Mambo_12090_Habana_HL_07

Robot de cocina Mambo 12090 de Cecotec.

También destaca la cuchara MamboMix que incluye, una cuchara diseñada exclusivamente para este robot. Asimismo, gracias al movimiento SlowMambo, puede remover lentamente tanto guisos y risottos como natillas, y amasa sin cortar para ofrecerte masas homogéneas para panes o pizzas.

Por otro lado, dispone de una jarra inoxidable apta para meterla en el lavavajillas. Dicho accesorio es ideal para emulsionar, triturar, montar, e incluso picar hielo.

Cocina sin límites gracias a la App Mambo

Mediante la aplicación Mambo dispondrás de cientos de recetas para cocinar interactuando con el robot a tiempo real. Asimismo, gracias a que puedes cocinar desde tu smartphone o tablet, podrás dar indicaciones y ordenes al robot sin tener que estar presencialmente en la cocina.

Todas las recetas pueden elaborarse de forma guiada o en modo manual seleccionando los parámetros que desees. Además, el robot incluye un recetario de lo más completo, así como acceso a la comunidad social interactiva y a las nuevas recetas de Cecotec.

Finalmente, debes saber que las recetas se pueden editar y ampliar. Por lo tanto, podrás crear tu propio recetario personalizado con tus elaboraciones preferidas.

*Para más información: storececotec.com

Sonitrón

21.12.2021


PUBLICIDAD

daikin