Sogo

Ofertas de Amazon: El robot aspirador de Taurus, por menos de 100 euros


30 marzo, 2020

Taurus robot aspirador

Si buscas el robot aspirador con la mejor relación calidad-precio del mercado, tenemos la solución. El Taurus Mini Striker es un dispositivo de limpieza con función de aspirado y mopa. Cabe destacar que incorpora un receptáculo en el que se pueden aplicar productos especiales para lograr un mejor resultado y cuidar tus suelos, sobre todo los delicados como el parqué. Además, en estos momentos se encuentra de oferta en Amazon, por lo que podrás hacerte con él por 70,10 euros.

Pros del Taurus Mini Striker

Siendo uno de los robots aspirador más baratos del mercado, el Taurus Mini Striker presenta un diseño innovador. A diferencia de la mayoría de los dispositivos de su sector, que suelen ser negros, blancos o plateados, este presenta un potente rojo. Color que contrasta con trazas en negro para darle carácter. Como su propio nombre indica es de tamaño reducido, con 23,5 centímetros de diámetro. Este diseño compacto lo convierte en una estupenda opción si cuentas con mesas y muebles bajos, ya que puede desplazarse por debajo de ellos para lograr los mejores resultados.

En cuanto a sus especificaciones, el robot aspirador de Taurus ofrece hasta 75 minutos de autonomía. Cabe destacar como punto fuerte su depósito de 0,3 litros, diseñado para ofrecer alto rendimiento. Además, el tipo de navegación que incorpora se basa en patrones prefijados. Con este avanzado sistema cubrirá totalmente la zona a tratar dando la cantidad mínima de pasadas posibles. Otra de sus características es el nivel sonoro, de 60 dB, que se encuentra en la media.

Contras del Taurus Mini Striker

Pero a ese precio no todo iban a ser grandes prestaciones. El robot aspirador de Taurus no es programable, por ello, cuando lo quieras poner en funcionamiento, tendrás que pulsar el botón de inicio. Tampoco cuenta con función auto carga, lo que quiere decir que cuando se descargue tendrás que ponerlo sobre la base tú mismo. Aunque son dos funciones prescindibles, teniendo en cuenta el precio.

Sonitrón

30.03.2020

Activa