Bosch

Ofertas del día de Amazon: Robot aspirador Roomba por menos de 300 euros


27 febrero, 2020

irobot roomba e5154 robot aspirador menos 300 euros

Entre las ofertas del día de Amazon hoy se encuentra, por tiempo limitado, un robot aspirador por menos de 300 euros. Este tipo de dispositivos de limpieza han ido abaratándose con el tiempo, pero continúan existiendo gamas premium con mayor número de funcionalidades. Pues, gracias a la oferta, podrás hacerte con uno de esos robots de manera económica. El iRobot Roomba e5154 cuesta originalmente 499 euros. Pero, con el descuento del 42% aplicado actualmente, el precio se reduce hasta los 289,99 euros.

iRobot Roomba e5154

El modelo perteneciente a la serie e de Roomba incorpora, como el resto de dispositivos de la marca, la navegación reactiva iAdapt. Gracias a ella, el robot aspirador puede esquivar obstáculos a tiempo real y evitar caer por las escaleras. También, equipa sensores ópticos y acústicos que le permiten saber a dónde debe limpiar y en qué zonas dependiendo de tu uso y actividad. Además, cuenta con limpieza en tres fases, por lo que obtendrás unos resultados perfectos independientemente del tipo de materia a aspirar.

Por otro lado, la gama de este dispositivo se nota en la potencia de su sistema AeroForce. Esta característica lo convierte en un gran aliado en caso de tener mascotas en casa, ya que le permite recoger el pelo sin problemas. En esta línea incorpora un cepillo antienredos, para evitar posibles atascos en el depósito o la succión.

Además, si vivimos en un smart home con un dispositivo de Amazon, el Roomba es compatible con Alexa. De esta manera podrás programarlo a distancia u ordenarle que aspire alguna zona de la casa de manera remota. Si este no es tu caso, también puedes programar el dispositivo de aspiración desde la aplicación oficial de la marca. Por todo esto, la de hoy es una oportunidad única para hacerte con un robot aspirador premium por menos de 300 euros.

Sonitrón

27.02.2020

daikin