PUBLICIDAD

Sogo

Un robot aspirador por poco más de 100 euros, la última apuesta de Aldi


22 abril, 2021

Aldi Robot Aspirador

Aldi sigue ampliando su oferta de electrodomésticos y electrónica de consumo. Unos productos que destacan, sobre todo, por ofrecer un precio competitivo. En esta ocasión, la cadena de supermercados da la bienvenida a un robot aspirador firmado por el fabricante Medion. Un dispositivo que estará disponible desde el sábado 24 de abril a un precio de 109 euros. Desde la marca, ya han tildado el producto de TOP Ventas y esperan que tenga una gran acogida.

Robot aspirador Medion

Robot Aspirador Aldi

El producto que comercializa Aldi ofrece una potencia de 20 W. Asimismo, equipa un sistema de navegación inteligente que rastrea el entorno utilizando sensores. De esta manera, asegura una limpieza óptima. Incluye mando a distancia, cuyos controles permiten al usuario activar distintas funciones. Respecto a la capacidad, este modelo incorpora un tanque de polvo de aproximadamente 0,3 litros con filtro extraíble.

El robot aspirador de Aldi presenta una autonomía de 90 minutos. Una característica dotada por la batería de Li-Ion de 2.600 mAh que incorpora. Para recargarla, cuenta con su propia base. Además, al acabar de realizar la limpieza programada, vuelve de forma automática a la estación para cargarse. Un proceso que tarda aproximadamente 4,5 horas. Cabe destacar que, el robot aspirador de Aldi cuenta con tres años de garantía ofrecidos por el fabricante.

Otras novedades

Como es habitual, este lanzamiento no llega solo. Aldi ofrecerá a sus clientes a partir del próximo sábado una amplia variedad de productos de bazar a precios bajos. Entre las novedades destaca una lámpara frontal LED, por 2,99 euros o un cepillo limpiador eléctrico recargable, por 19,99 euros.

* Para más información: www.aldi.es

Sonitrón

22.04.2021


PUBLICIDAD

daikin