PUBLICIDAD

Sogo

El Roborock S7 ya tiene base de vaciado automático

13 septiembre, 2021

Roborock vaciado automático

La empresa especializada en aspiradoras domésticas presentó este verano su primera base de vaciado automático. Actualmente, este accesorio solo es compatible con el Roborock S7, pero se espera la ampliación de la lista con los nuevos lanzamientos de la compañía. El nuevo dispositivo te permite olvidar la tediosa tarea de vaciar el depósito tras pocos usos. Simplemente, cuando sea necesario, la base lo hará por ti introduciendo el residuo en un ciclón potente o una bolsa de recogida de polvo.

Base de vaciado automático

Roborock ha apostado por un diseño de 15 ciclones certificados para dar una potencia de succión constante vaciando el depósito del robot aspirador de manera efectiva. También, para mayor comodidad, tiene capacidad para hasta seis semanas de uso. Asimismo, su ciclón y base de vaciado son extraíbles y lavables, facilitando el mantenimiento.

La base de vaciado automático de Roborock es la única que ofrece la opción de incorporar bolsas de 1,8 litos. Así, almacena la suciedad y facilita el vaciado del depósito evitando la dispersión de partículas gracias a su sellado. Unas características que ofrecen una experiencia de limpieza friendly para personas con alergias. Al igual que sus modelos de aspiradora, la base cuenta con un sistema de filtración de varias etapas H13 y un filtro con HEPA. De esta forma, captura el 99,99% de las partículas desde 0,3 micras, como el polen o la caspa.

Adicionalmente, el último accesorio en sumarse al catálogo de la marca es un dispositivo inteligente. La base de vaciado automático de Roborock utiliza un algoritmo de recolección de polvo. Así, ajusta el vaciado en función de los hábitos de limpieza del usuario. Además, para mayor comodidad, el proceso de vaciado se puede controlar y programar de manera remota a través de la aplicación de Roborock.

Sonitrón

13.09.2021


PUBLICIDAD

daikin