PUBLICIDAD

BEKO

Conoce el nuevo robot aspirador de Roborock con fregado sónico


23 marzo, 2021

Roborock S7

Tras sorprender con el modelo S6 MaxV incorporando una cámara doble frontal, el sensor LiDAR y un procesador que le permitía esquivar elementos en el suelo, Roborock lo ha vuelto a hacer con el S7. Pero esta vez se ha decantado por mejorar el proceso de fregado. Algo no tan vistoso pero muy necesario en un dispositivo como este. Asimismo, han tomado nota de la competencia para ofrecer, como accesorio que se compra por separado, un tanque con auto vaciado que se incorpora en la base de carga.

Roborock S7

Gracias al sistema de fregado sónico, el dispositivo puede alcanzar las 3.000 vibraciones por minutos al activar el modo limpieza exhaustiva. De esta manera, el robot consigue despegar del suelo las manchas secas. Un tipo de suciedad que, de otra manera, habría que rascar manualmente. Pero no solamente han mejorado el fregado, también la funcionalidad incorporando tecnología VibraRise. Así, al detectar alfombras el robot levanta la parte de atrás, para solamente aspirar y cepillar. Cabe destacar que, en la zona trasera es dónde se encuentra la fregona del dispositivo.

Otra de las novedades es un cepillo fabricado en goma que sustituye al de cerdas. El principal problema que presentaba el anterior era que la suciedad y los pelos se enredaban, lo que disminuía la eficacia del sistema. Pero no todo se reduce al hardware, Roborock ha trabajado en nuevas funcionalidades para su aplicación de iOS y Android. De esta forma, podrás seleccionar entre las distintas opciones de vibración y escoger el modo de fregado profundo. Este último hace que el dispositivo pase dos veces por la misma área asegurando la limpieza.

Por lo demás, Roborock S7 cuenta con unas especificaciones muy similares a su antecesor. La potencia de succión alcanza hasta 2.500 Pa. Asimismo, cuenta con el módulo de escáner LiDAR ubicado en la zona superior central. Este componente se encarga de la navegación inteligente optimizada que ofrece el robot. Por carga, el dispositivo puede limpiar durante tres horas o, en superficie, hasta 300 metros cuadrados.

Sonitrón

23.03.2021


PUBLICIDAD

daikin