Bosch

Ring Indoor Cam, una cámara de seguridad barata para interiores


15 enero, 2020

camara ring indoor cam seguridad

Para todos aquellos que busquen una cámara de seguridad de interiores que les permita vigilar su casa aunque estén lejos, Ring Indoor Cam es una opción que deben conocer. Este dispositivo de grabación es una solución económica a posibles problemas de seguridad. A través del dispositivo podrás hablar, ver y escuchar a personas y mascotas desde tu teléfono.

Esta cámara se puede montar o colocar en cualquier superficie plana o lugar de la casa de manera sencilla. Solamente necesita estar conectada a la corriente para funcionar. La Ring Indoor Cam captura vídeo en alta definición de hasta 1080p, por lo que la resolución permite observar al detalle lo grabado. Otra de las opciones que ofrece el dispositivo de grabación es definir zonas de movimiento en un campo de visión de 140 grados en diagonal. También equipa visión nocturna, por lo que detectará posibles intrusos sin importar la hora que sea para ofrecerte mayor tranquilidad.

Además, la cámara es programable, por lo que con la aplicación móvil podrás configurarla. Por ejemplo, si no quieres que esté grabando constantemente pero que sí lo haga cuando se detecte movimiento, solamente debes programarla esa función y listo. Otra posibilidad que ofrece la aplicación es la de conversación bidireccional, por lo que podremos hablar con quien este en casa. Este dispositivo de grabación es el más asequible de la marca hasta el momento y uno de los más baratos del mercado, costando 59 euros.

Compatible con Alexa

En cuanto a conectividad y smart home, como Ring es propiedad de Amazon, esta cámara de seguridad ofrece la posibilidad de conectarse con Alexa. Por lo que si estás creando tu propio hogar conectado, este dispositivo de grabación es una opción a valorar.

Compatible con Alexa
También, las cámaras de Ring cuentan con la función Linked Devices. De esta manera, podrás conectar y configurar la Indoor Cam con otros productos de Ring para ver lo que está pasando en las distintas estancias desde un solo panel centralizando el control.

* Para más información: es-es.ring.com

Sonitrón

15.01.2020

Activa