Sogo

Ring Alarm es un sistema de seguridad asequible y fácil de instalar


28 octubre, 2020

Ring Alarm

Con sus productos, Ring quiere hacer los barrios más seguros. El último producto en incorporarse al catálogo de la marca ha sido un sistema de seguridad. Bajo el nombre Ring Alarm se encuentra un producto efectivo, fácil de instalar y asequible para el hogar. Un sistema totalmente personalizable destinado a monitorizar el hogar y ofrecerte la seguridad necesaria. Sin compromiso de permanencia y que no requiere la ayuda de un técnico para la colocación.

Fácil instalación

Como el resto de videotimbres y cámaras de seguridad, Ring Alarm se configura a través de la aplicación oficial de la marca. Una plataforma que es compatible con toda la gama de productos de seguridad de la compañía. Empezar a utilizar Ring Alarm es tan sencillo como conectar la Estación Base con tu conexión doméstica, a través de WiFi o Ethernet. Posteriormente, debes colocar los sensores de contacto en las puertas y ventanas escogidas. Así como, los detectores de movimiento.

Una vez instalado el sistema, podrás personalizar las notificaciones en tiempo real en función de la situación para que lleguen a tu teléfono o tablet. De esta manera te alertará cada vez que alguien entre en una habitación, abre una ventana o activa la sirena desde el teclado. Actualmente, la configuración cuenta con tres modos de seguridad. Todos ellos se pueden activar o desactivar a través de la aplicación, de manera remota, o del teclado, in situ.

Compatibilidad

El Ring Alarm funciona como un dispositivo independiente. Aunque es recomendable si has instalado algún otro producto de la marca en tu hogar y quieres aumentar el nivel de seguridad. Así, podrás tener todos los dispositivos centralizados en una sola plataforma. Además, cuando suene la alarma se activarán automáticamente todas las cámaras Ring. Esto sucederá indistintamente, detecten o no movimiento. También, en el caso de tener tu smart home centralizado en un dispositivo Alexa, es recomendable. Ya que, los productos de Ring y Amazon son totalmente compatibles. De esta forma, podrás activar, desactivar o verificar el estado de tu alarma pronunciando el comando correspondiente.

Suscripción sin permanencia

Cabe destacar que, el kit de seguridad Ring Alarm básico cuesta menos de 300 euros. Este pack incluye: la estación base, el teclado, un sensor de contacto, un detector de movimiento y un extensor de alcance. Además, en caso de querer monitorización asistida, la marca ofrece un plan de suscripción sin permanencia. Ring Protect Plus tiene un coste de 10 euros al mes. Este servicio incluye: monitoreo con tres contactos de emergencia; datos móviles de reserva opcionales para la estación base; garantía mientras la suscripción esté activa; hasta 30 días de almacenamiento de los videos; y un 10% de descuento en la compra de dispositivos Ring.

Sonitrón

28.10.2020


Activa