PUBLICIDAD

Sogo

Representaciones Sanjurjo organiza la primera edición de la Feria Xponex 15 septiembre, 2022

Sanjurjo

Invitación a la primera edición de la Feria Xponex.

Representaciones Sanjurjo, empresa gallega dedicada a la representación y distribución, transforma su convención anual en la primera edición de la Feria Xponex. El evento se celebrará el próximo 21 de septiembre en Santiago de Compostela y servirá para presentar la campaña de Calefacción, Black Friday y Navidad 2022 a clientes y proveedores. Cabe señalar que la asistencia está restringida a profesionales del sector de la distribución.

En concreto, Feria Xponex surge con la misión de crear un nexo entre fabricantes y clientes que permita resolver las dudas que los lanzamientos y las gamas de productos puedan generar. Además, pondrá sobre la mesa las tendencias de consumo para el último trimestre de este año.

El evento contará con una superficie de exposición de 900 m2 en la que un total de 33 firmas darán a conocer sus novedades. Dentro de la categoría de Menaje está confirmada la presencia de Alza, Lacor, Magefesa, Pujadas, Quokka y Wecook. En PAE, participarán Babyliss, Daga, Flama, Jata, Laica, Philips, Severin, Sogo, Trau y Tme. Mientras, en el área de Electróncia se darán a conocer las novedades de Aiwa, Casio, Coolbox, Daewo, Denver, Elco, Hama, Havit, Kooltech, Meliconi, OTL, Qubo, Subblim, Trevi y Xiaomi. Finalmente, en la sección de Videojuegos, Nintendo presentará sus lanzamientos para la campaña de Navidad.

Asimismo, la Feria Xponex busca ofrecer una conexión 360º para mejorar los flujos de información, entre consumidores y fabricantes. En este sentido, se podrá disfrutar de un Coffee Break en el que establecer contactos e intercambiar impresiones. Así pues, los profesionales de las tiendas que acudan a Xponex podrán exponer los problemas detectados en el punto de venta y recibir un feedback directo de los fabricantes. En otras palabras, se pretende dar con la tecnología de vanguardia que pueda «transformar las tiendas de hoy, en los puntos de venta del futuro». 

Desde la organización del evento, se ruega a los interesados en asistir que confirmen su asistencia. Y es que, al finalizar la exposición y las presentaciones, se llevará a cabo una comida para todos los visitantes.

*Para más información: sanjurjo.com/es

Sonitrón

15.09.2022

PUBLICIDAD

Activa