PUBLICIDAD

Sogo

Amplía la señal WiFi de tu hogar con un repetidor

4 octubre, 2021

repetidor WiFi

Desde que el teletrabajo se ha colado en nuestras vidas, hemos puesto en valor la importancia de contar con buena conexión WiFi en cualquier estancia del hogar. Esto no siempre es posible contando con tan solo un router. En muchas ocasiones es necesario equipar el hogar con accesorios adicionales que amplifiquen la señal creando una red estable. Si es tu caso, el dispositivo que estás buscando es un repetidor WiFi. Un pequeño dispositivo que simplemente se conecta a la corriente, se vincula con tu red doméstica y propaga la señal en el hogar cubriendo las estancias con peor cobertura.

El modelo de referencia

TP-Link RE650 AC2600

El TP-Link RE650 es un repetidor WiFi solvente con una de las velocidades estables más altas del mercado. Para conseguirlo equipa cuatro antenas externas, que amplían la cobertura hasta 100 metros cuadrados. La conexión que emite es de doble banda: 800 Mbps en 2,4 GHz y 1.733 Mbps en 5 GHz. Entre sus prestaciones se encuentra un puerto Ethernet Gigabit, creando una conexión por cable para sobremesas, videoconsolas o smart TVs. Otro aspecto que destaca es su compatibilidad con los distintos routers o puntos de acceso inalámbrico. Además, su control y monitorización es sencillo, gracias a la aplicación Tether by TP-Link.

Para una red de repetidores

Devolo dLAN 550

Compatible con la gama Devolo dLAN actual, el adaptador 550 consigue una velocidad de hasta Mbps a través de la red eléctrica. Esto se traduce en una recepción para dispositivos de hasta 300 Mbps. La tecnología exclusiva WiFi Move conecta los repetidores que compartan red para conseguir una recepción óptima en toda la casa automáticamente. Además, es especialmente interesante si vives en una casa con varias plantas o un dúplex porque actúa sobre la red eléctrica.

El más asequible

Xiaomi Amplifier Pro 2 repetidor WiFi

Cierra la selección de repetidores WiFi, el Xiaomi Amplifier Pro. Por menos de 15 euros, podrás ampliar la red de tu hogar con sus dos antenas. Su tasa de transferencia de datos es de hasta 300 Mbps. Asimismo, es vinculable con un número máximo de 64 dispositivos simultáneamente. Cabe añadir que, hace las funciones de router inalámbrico y no necesita instalación. También, se actualiza automáticamente evitando los tediosos procesos de conexión al ordenador para descargar la nueva versión de software. Además, se puede configurar y gestionar fácilmente a través de la aplicación Xiaomi Mi WiFi.

Sonitrón

04.10.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG