Remington se lleva un premio Tecnología e Innovación por Durablade


1 diciembre, 2017

DuraBlade, de Remington, se alzó con el premio Tecnología e Innovación en la categoría de Belleza. Estos premios fueron otorgados por el periódico La Razón la pasada noche del miércoles 29 de noviembre.

01.12.2.17 Para Remington, este es su primer premio en la categoría de Belleza, aunque espera poder recoger muchos más de este tipo gracias a todas las innovaciones que lanza al mercado cada año en Cuidado Personal tanto masculino como femenino.

 DuraBlade Remington Russell Hobbs George Foreman Spectrum Brands premio Tecnología e Innovación La Razón
El galardón, entregado por la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, fue recogido por Álex Revuelta, director de la Unidad de Negocio de Appliances para España y Portugal de las marcas de PAE y cuidado personal Remington, Russell Hobbs y George Foreman, de la compañía Spectrum Brands.

DuraBlade

DuraBlade, el nuevo barbero de la marca, es ideal para los hombres que desean mantener su vello facial a raya. Recorta, afeita y perfila el pelo, sin importar la longitud de éste. Las cuchillas de la DuraBlade no necesitan remplazarse, ya que incorpora cuchillas de barbero en vez de las convencionales, que gracias a su diseño y calidad tienen una durabilidad mucho más elevada.

Además, los cortes del barbero DuraBlade pueden realizarse en cualquier dirección gracias a su tecnología TST (Trim Shave Technology); de arriba a bajo y de izquierda a derecha. Asimismo los cortes se realizan por encima del nivel de la piel, consiguiendo evitar así cortes innecesarios.

Gracias al premio de Tecnología e Innovación en la categoría de Belleza de La Razón, Remington consigue dar visibilidad a su tecnología vanguardista en la que trabaja día a día, con el objetivo de hacer la vida de sus usuarios más fácil y cómoda.

*Para más información: https://es.remington-europe.com

Útimo número de la revista