PUBLICIDAD

SOGO

Reloj Watch-Phone SOS, de Haier

10 julio, 2016
El interior del Watch-Phone SOS de Haier cuenta con un alojamiento para tarjeta SIM con función de llamada entrante y saliente, seguimiento A-GPS y alertas si el niño sale de la zona de seguridad prestablecida.

Reloj Watch-Phone SOS, de Haier

En caso de emergencia, basta tan sólo con pulsar el botón SOS para realizar una llamada automática a los tres números guardados en la SIM. La llamada será recibida en dichos terminales, pudiendo mantener una conversación a distancia. El hecho de que solo se pueda establecer comunicación entre los tres números de teléfono configurados le confieren al Watch-Phone SOS un plus de seguridad.

El sistema integrado de GPS permite localizar el reloj en Google Maps, facilitando a los padres reencontrarse con sus hijos en caso de pérdida. Además, el dispositivo recupera el histórico de ubicaciones y trayectos realizados en los últimos 90 días. Los padres pueden configurar una zona de seguridad, de modo que si el pequeño entra o sale de ella, el Watch-Phone SOS envía una alerta a la aplicación del móvil.

La serie Watch-Phone SOS ya está disponible en el mercado a un precio de 99 euros.

* Para más información: www.haier.es

PUBLICIDAD

BEKO