iRobot aplica grandes descuentos a sus robots aspiradores estrella por el Black Friday
Reloj deportivo Garmin Forerunner 35
23 septiembre, 2016Garmin presenta su nuevo modelo de reloj deportivo con GPS, con un atractivo diseño, ligereza y comodidad. Este dispositivo puede llevarse con total estilo en la muñeca y el usuario disfrutará de su versatilidad en cada momento de su día a día, incluso cuando no está entrenando.
Delgado y muy ligero, Garmin Forerunner 35 está equipado con la tecnología Garmin Elevate, desarrollada por la marca, que hace posible el recuento de pulsaciones directamente desde la muñeca. Así, trabaja con un avanzado sensor óptico que proyecta luz en la piel y calcula la cantidad de luz devuelta. Dado que existen ligeros cambios mientras la sangre bombea por la muñeca, el sensor detecta estos cambios y emplea un sofisticado proceso de filtrado para determinar la frecuencia cardíaca del usuario.
Su conectividad, un plus
Cuando se vincula con teléfonos compatibles, el nuevo Forerunner 35 es capaz de mostrar en su pantalla notificaciones inteligentes: llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes de texto o uso compartido en redes sociales.
Además, aporta funciones de conexión, como la carga automática de datos y entrenos a la comunidad online gratuita Garmin Connect, en la que se puede guardar, planificar y compartir las actividades. Una vez descargada y vinculada con el smartphone, el dispositivo transfiere automáticamente, y siempre que se encuentre en el área de alcance del teléfono, los datos previamente almacenados en el reloj deportivo.
A todo ello se suma la herramienta LiveTrack, que hace posible que familiares y amigos sigan el recorrido en tiempo real desde cualquier lugar del mundo (únicamente durante entrenamientos y carreras). Del mismo modo, el dispositivo actualiza el software automáticamente y hace las veces de mando a distancia para controlar la música del smartphone, entre otras muchas prestaciones.
Dentro, fuera, carrera, ciclismo…
Además de integrar un GPS que calcula la distancia y el ritmo del deportista, Garmin Forerunner 35 dispone de un acelerómetro que capta los datos relativos a distancia y ritmo cuando se practica ejercicio en una pista de interior o en una cinta de correr, sin necesidad de añadir un podómetro.
Si así se prefiere, también puede marcarse los entrenamientos empleando la prestación Virtual Partner, caso en el que se compara con el ritmo preestablecido y que es posible ajustar sobre la marcha. Cuando el atleta supera o no cumple los límites establecidos, el dispositivo le alerta mediante avisos.
En el momento en el que se desee introducir alguna pequeña variación en la rutina, tan sólo hay que activar el perfil de ciclismo para realizar un recorrido en bicicleta o el perfil de cardio para una sesión de entrenamiento sobre la elíptica.
La actividad diaria, monitorizada
A su vez, Garmin Forerunner 35 posee la función de monitor de actividad, puesto que cuenta los pasos y las calorías quemadas a lo largo del día y recuerda al usuario que tiene que moverse tras más de una hora de inactividad. Tan sólo es necesario caminar durante un par de minutos para restablecer el indicador de inactividad del producto. Gracias a estas herramientas, es posible evaluar la actividad física que hace durante el día y cómo afecta a sus entrenamientos.
El PVP del Garmin Forerunner 35 es de 199,99 euros (IVA incluido).
* Para más información: www.garmin.com/es