PUBLICIDAD

BEKO

Disfruta de un San Valentín picante de la mano de Womanizer y We-Vibe 1 febrero, 2022

San valentín womanizer

Womanizer y We-Vibe celebran San Valentín con descuentos en sus juguetes sexuales.

San Valentín es la mejor cita del calendario para aquellos que queréis empezar a ser un poco más atrevidos en los momentos más íntimos, ya sea contigo mismo o en pareja. Por ello, Womanizer y We-Vibe ofrecen increíbles descuentos en algunos de los juguetes sexuales de su catálogo. Y es que quieren recordarte que uno de los mejores regalos para tu enamorado o enamorada son los momentos picantes y placenteros.

En SONITRÓN no podríamos estar más de acuerdo con ambas firmas. Por este motivo, hemos seleccionado algunos de los productos en oferta que más nos han gustado y que sabemos que a ti, ¡también te encantarán! Así que si quieres disfrutar del placer en pareja, solamente debes leer este artículo y elegir que juguete sexual se adapta mejor a tu compañera.

Nuestras recomendaciones de Womanizer

Los dos productos que más nos han gustado de Womanizer vienen acompañados de un 40% de descuento hasta el 14 de febrero. Se trata del Womanizer W50o y el Womanizer Inside Out.

Por su parte, el Womanizer W500 cuenta con una elegante estética complementada con cristales Swarovski que aportan mucho glamour y estilo a tus momentos más íntimos. Equipado con la tecnología Pleasure Air, podrás estimular el clítoris sin contacto directo, ya que unas suaves vibraciones de aire succionan y masajean creando una sensación orgásmica sin precedentes.

W500 womanizer

Womanizer W500, un diseño cargado de glamour y placer.

Además, dispone de 12 niveles de intensidad, hasta 4 horas de autonomía y resistencia al agua IPX7. De este modo, podrás disfrutar de momentos picantes y calientes en cualquier parte. Y si eres de las que disfruta más con ambiente en la estancia, no te preocupes: ¡el cabezal del Womanizer W500 incorpora su propia iluminación en la oscuridad!

Por otra parte, el Womanizer Inside Out destaca por ser capaz de masajear tu punto G a la vez que la tecnología Pleasure Air actúa sobre el clítoris con variaciones de la presión del aire. En este caso, consiste en un vibrador de forma ergonómica diseñado para producir placer tanto a través de la estimulación vaginal, como mediante la estimulación clitoriana.

W-InsideOut_SideTop_300

Womanizer Inside Out, estimulación vaginal y estimulación clitoriana simultáneamente.

Asimismo, también dispone de resistencia IPX7 al agua y de 2 horas de autonomía. ¡Tú decides dónde y cuándo quieres experimentar un orgasmo sin precedentes!

Lo que te sugerimos del catálogo de We-Vibe

Entre las diferentes ofertas de We-Vibe nos hemos decantado por el We-Vibe Sync, con el 25% de descuento, y el We-Vibe Touch, con un 20% de descuento.

El primero se trata de un vibrador de estimulación dual ideal para intensificar el placer compartido durante el sexo en pareja. Funciona con vibraciones profundas y poderosas que estimulan el punto G y el clítoris, para proporcionarte una experiencia sexual completa. Además, su diseño ha sido creado para ajustarse a las particularidades de tu cuerpo para que puedas sentir las vibraciones justo donde desees.

sync-aqua-w-iphone-marble-1200 (1)

We-Vibe Sync, para un San Valentín picante entre tú y tu pareja.

Gracias al mando a distancia que incorpora podrás cambiar tanto los modos de vibración como la intensidad hasta a 3 metros de distancia. De este modo, tú y tu pareja disfrutaréis de juegos de excitación de lo más estimulantes.

El We-Vibe Sync también es un dispositivo apto para la aplicación gratuita We-Connect, que te permite jugar y controlarlo desde cualquier lugar. Asimismo, el modo Beat que integra te permitirá llegar al orgasmo al ritmo de la música y con el modo Touch tendrás el control en las puntas de los dedos en tiempo real. Por último, debes saber que es 100% impermeable.

Finalmente, el We-Vibe Touch cuenta con un diseño perfectamente fácil de sostener tanto con vibraciones suaves como intensas. Gracias a su movilidad podrás situarlo justo en el punto donde percibas más placer.

WV_Touch-05670

We-Vibe Touch, el vibrador de los principiantes.

Su tacto suave y sensual es ideal para los que son nuevos en el mundo de los vibradores. La experiencia perfecta para descubrir el placer personal e íntimo. Además, su total impermeabilidad permite usarlo en cualquier parte. De esta manera, aquellos más inexpertos en el uso de vibradores podrán iniciarse en el entorno que les resulte más cómodo, confortable y relajante.

*Para más información:

Sonitrón

01.02.2022

PUBLICIDAD

Activa