Sogo

Activa

Los mejores regalos para el San Valentín gamer por menos de 50 euros


30 enero, 2020

retro arcade atari mini regalo san valentín gamer

Quedan pocos días para San Valentín y si sois una pareja a la que les encanta jugar juntos os encantará esta selección de regalos gamer. Entre los cinco productos encontraréis propuestas para: gamers retro, Sonyens, Nintendo fans, jugadores de móvil y de PC. Así, sean cuales sean tus gustos o los de tu pareja a la hora de jugar acertarás seguro.

Atari Mini Arcade, una recreativa retro

Por menos de 25 euros podrás regalarle a tu pareja la versión pequeña (imagen en la cabecera) de una de las recreativas más famosas de todos los tiempos. Este producto incluye cinco juegos clásicos, pero si lo prefiere puede utilizarlo como elemento decorativo o pieza de colección.

PlayStation Classic, la versión mini de la PS1

playstation classic san valentin regalo

Con motivo de los 25 años del lanzamiento de la PlayStation 1, Sony decidió recuperarla en versión pequeña con una selección de 20 juegos. El precio de lanzamiento fue de 100 euros, pero ahora la puedes comprar por menos de 50. Este pack incluye la consola con dos mandos, para que disfrutéis de esta experiencia retro en pareja. La Classic es un regalo decorativo a la par que emotivo, ya que fue la primera consola de muchos gamers.

8Bitdo, la versión inalámbrica del mando de Super Nintendo

mando super nintendo retro regalo san valentin gamer

A diferencia de la versión de Nintendo, actualmente agotada, este mando es compatible con Switch, Windows, macOS y Android. Además, es inalámbrico por lo que tendrás total libertad de movimiento sin preocuparte por los cables. En cuanto a la batería, ofrece unas 15 horas por carga, tardando entre 1 y 2 horas en volver a estar listo.

Powerlead, un mando similar al de xBox para móvil

mando gamer para movil con soporte regalo

Este mando inalámbrico no necesita aplicación para conectarse a tu dispositivo favorito. Es compatible con móvil y PC. Lo más especial de este dispositivo es la placa D-Pad, donde reposa el móvil mientras juegas. Su diseño ergonómico lo hace cómodo para largos periodos de juego y su autonomía te invita a jugar entre 8 y 12 horas sin interrupciones.

Havit, una alfombrilla para jugar en sobremesa

alfombrilla de pc

Normalmente se le da prioridad a otros periféricos como los ratones o los teclados y se deja en un segundo plano la superficie en la que se juega. Por este motivo, un complemento que necesita el gamer y no suele tener es un buen regalo de San Valentín para mejorar su juego. En este caso el modelo es el más vendido de Amazon y el más versátil, con cinco tamaños distintos. Nosotros, os recomendamos el  de 80 x 30 centímetros, el tamaño estándar, con 4 milímetros de grosor.

Sonitrón

30.01.2020