Sogo

Seis regalos para cuidar de la salud de tu madre, en su día


17 abril, 2020

Humidificador Salud Día de la Madre

En momentos como el actual, la salud se ha convertido en uno de los aspectos de la vida más importantes. No solamente la nuestra, también estamos preocupados por la de aquellos que nos rodean. Por ello, el Día de la Madre es la ocasión ideal para demostrarle a tu progenitora lo mucho que te importa y devolverle un poco de todo ese cariño que te ha dado a lo largo de los años. Para ayudarte a seleccionar el regalo perfecto, en SONITRÓN, hemos realizado una selección de productos relacionados con la salud que son perfectos para que cuides de la mujer más importante de tu vida.

Purificador de Aire, desde 20 euros

Este dispositivo (imagen en la cabecera) es uno de los más vendidos en su categoría Salud y Cuidado Personal en Amazon y una gran opción para regalar el Día de la Madre. Con 300 mililitros de capacidad, aunque existe también una versión de 500 ml, este purificador limpiará el aire de todas las estancias de la casa. Además de la limpieza que aportará al hogar, ofrece la posibilidad de incorporar aceites aromáticos. Cabe destacar que este dispositivo es silencioso e incorpora temporizador de dos y cuatro horas. También, equipa dos modos de niebla, con uno especial para bebés, y apagado de seguridad. Así, cuando se quede sin líquido se apagará automáticamente mientras dormís o hacéis otras tareas. Finalmente, para mayor comodidad, el purificador incluye un mando que funciona en un radio de 3 metros.

Xiaomi Mi Body Scale 2, por menos de 30 euros

Xiaomi Mi Scale 2 salud Día de la Madre

En tiempos de confinamiento puede parecer que la báscula es tu enemigo. Pero si ese dispositivo ofrece datos completos sobre tu salud corporal, se convierte en una gran aliada. Con ella, tu madre podrá conocer mejor su cuerpo. Este dispositivo de Xiaomi va más allá del peso ofreciendo 13 funciones de medición precisas. Otro punto fuerte, en este caso para personas de avanzada edad es la prueba de equilibrio, que permitirá al usuario comprender su estado físico. Además, si sois varias personas en casa podréis registrar todos vuestros datos individualmente con la aplicación y sincronizarlos cada vez que os subáis a la báscula.

Los trece parámetros que mide son: la tasa metabólica basal, el IMC, el porcentaje de grasa corporal, la masa ósea, el agua, la masa muscular, la edad física, la proteína, la grasa visceral, el peso, el peso ideal, el tamaño y una puntuación general del estado físico. Todo esto la convertirá en una gran alidada para cuidar de la salud de tu madre y sorprenderla en su día.

Amazfit Bip Lite, por menos de 60 euros

amazifit bip lite

Si tu madre es una amante del deporte, pero no se maneja muy bien con la tecnología, Amazifit ofrece un reloj inteligente sencillo que le permitirá a registrar su actividad y consultar sus notificaciones. Lo más atractivo de este reloj, a parte de su sencillez, es la batería. Con una sola carga, tu madre podrá disfrutar de hasta 45 días. Por lo que no necesita el mantenimiento que requieren modelos como el Apple Watch, aunque es mucho más sencillo y ofrece menos funcionalidades.

Es resistente al agua, le permitirá correr bajo la lluvia, ducharse o nadar con el reloj puesto sin problema. El máximo de atmosferas que soporta es 3, unos 30 metros de profundidad. Por lo que podrá sumergirse, pero no bucear. En cuanto a funcionalidad, este smartwatch puede registrar todo tipo de actividades deportivas e incluso el seguimiento sueño. Todos los datos quedarán registrados en la aplicación.

Bellabeat Leaf Nature, por menos de 70 euros

Bellabeat Leaf Nature

Por otro lado, si tu madre prefiere los colgantes o las pulseras a los relojes este regalo en su día será perfecto para ella y su salud. El pack incluye un collar y  una pulsera en los que colocar el dispositivo y una herramienta que necesitará cuando tenga que remplazar la pila. Este accesorio se encarga de realizar un seguimiento de los pasos, la actividad diaria y las calorías quemadas de la persona que lo lleva. También, es recomendable para personas que tienen estrés y problemas de sueño, ya que controla el descanso, ofrece meditaciones guiadas y ejercicios de respiración. Además, incorpora un modo de seguimiento del ciclo menstrual. Las funcionalidades de las que hablamos, al no tener pantalla el dispositivo, están disponibles a través de la aplicación.

JBL Endurance Dive, por menos de 80 euros

JBL Endurance Dive

Le guste realizar deporte dentro o fuera del agua, estos auriculares serán el compañero perfecto para las madres deportistas. Su diseño ergonómico te permitirá escuchar música durante horas como si no los llevases puestos. En cuanto a la autonomía, ofrecen hasta 8 horas de sonido de alta calidad. Cabe destacar que cuentan con la tecnología PowerHook, que los activa al ponértelos. Además, se pueden utilizar como manos libres para tu móvil o como dispositivo MP3 gracias a su almacenamiento de 1 GB.

Philips Wake-up Light, por menos de 90 euros

Philips Wake-up Light

Esta luz simula el amanecer y el anochecer natural para ayudar a mejorar el sueño y el despertar. Una combinación de luz y sonido que ayudará a tu madre a sentirse más fresca por la mañana. También, se puede utilizar como lámpara para mesilla de noche o simplemente como alarma. Ofrece 10 intensidades de luz que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Además, incluye dos sonidos naturales, aparte de alarmas, que incrementan su volumen gradualmente hasta el nivel seleccionado en un minuto y medio, para que el despertar sea un proceso más agradable.

Este dispositivo está testado por científicos que avalan sus propiedades. En ellos ha quedado demostrado que, entre otras cosas, Wake-Up Light de Philips hace que los usuarios se despierten más activados y mejora el estado de ánimo por la mañana. Sus propiedades en el ámbito de la salud lo convierten una gran opción para este Día de la Madre.

Sonitrón

17.04.2020

daikin