Bosch

Cinco regalos para gamers retro, perfectos para el Día del Padre


5 marzo, 2020

sega megadrive mini Día del Padre gamers retro

Se acerca el Día del Padre y, si el tuyo es un gamer, te traemos cinco productos con los que acertarás. Estas consolas recuperan el espíritu retro de las máquinas de juegos de su infancia o adolescencia con las que pasó tantas horas jugando. Desde las tardes de recreativas en el centro comercial hasta las vacaciones encerrado en la habitación intentando superar aquél nivel imposible. Todos aquellos momentos volverán por el Día del Padre con estos regalos pensados para los gamers más retro.

Megadrive Mini, para los amantes de las consolas SEGA

La consola más vendida de SEGA (imagen en la cabecera) es la primera de la selección. Con más de 30 millones de unidades vendidas, contaba en su catálogo con grandes éxitos como Sonic, Disney’s Aladdin o Castlevania. Este producto es una réplica en miniatura que incluye 42 videojuegos legendarios y dos mandos para que podáis compartir tardes en familia o con amigos.

Super NES Classic Mini, para los Nintendo Fans

super nes mini nintendo gamers retro Día del Padre

Si tu padre era más de Nintendo, la Super NES Mini es el regalo perfecto. Esta consola retro incluye 21 juegos preinstalados, entre ellos Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past y Final Fantasy III. Como Easter Egg, incorpora StarFox 2, la secuela del videojuego homónimo que nunca llegó a estrenarse. Además, si tu padre es un gran Nintendo Fan la puedes encontrar junto a una guía sobre la consola que hará las delicias de cualquier gamer retro.

PlayStation Classic, para los Sonyers

PlayStation Classic

Por su parte, Sony apuesta por una versión mini de la famosísima PlayStation. La consola original de la marca ahora se llama Classic haciéndose más pequeña e incorporando dos mandos. En cuanto a catálogo, la consola cuenta con los 20 juegos más importantes preinstalados, entre ellos el primer Grand Theft Auto, Tekken 3 y Metal Gear Solid. La única pega que le encontramos es la falta de joysticks en el mando, pero estos fueron incorporados en la tercera versión de los mismos, siendo el diseño original que incorpora la Classic.

Pandora’s Box 6S, para convertir el televisor en una arcade

King Bomb Pandora's Box 6S gamers retro

Pero, si tu padre era más de recreativas y quiere jugar a todos esos juegos sin salir de casa y a pantalla grande, este producto será el regalo perfecto. Los gamers retro disfrutarán en este Día del Padre de los 2.200 juegos clásicos que ofrecen los controles arcade al conectarlos con el televisor. De esta manera podrás disfrutar de todo el contenido en resolución HD, que se adapta incluso en pantallas que soporten 4K. Aunque en el pack solo vengan dos, el multijugador de este dispositivo admite hasta cuatro jugadores.

Pac-Man Arcade Cabinet, para volver a las recreativas

Pac Man maquina arcade

Otro regalo que le encantará si era de los que acudían asiduamente a las salas de juego es la recreativa original de Pac-Man en versión reducida. Esta réplica oficial solamente incorpora el famoso juego del comecocos, por lo que la jugabilidad es limitada, pero por su tamaño es un elemento decorativo muy buscado por los gamer más retro. Mide 43 centímetros, por lo que es portable y podrá jugar solo, con amigos o en familia para ver quién consigue la mejor puntuación.

Sonitrón

05.03.2020

daikin