PUBLICIDAD

Sogo

Regala auriculares headband, el producto estrella de estas navidades

16 diciembre, 2021

auriculares headband

Tres auriculares headband ideales para regalar está Navidad.

Si todavía no sabes qué regalar estas fiestas, desde SONITRÓN te proponemos tres increíbles auriculares de estilo headband para que puedas sorprender a quien sea. Este tipo de auriculares son un clásico que nunca pasa de moda, y es que los verdaderos amantes de la música saben que la calidad de sonido que proporcionan y la experiencia envolvente que te ofrecen es inigualable.

Por ello, si quieres hacer un regalo a un admirador de la música, asegúrate el éxito con uno de estos tres artículos que te sugerimos. Nosotros te lo contamos todo. Tú solo deberás decidir que prestaciones y funcionalidades encajan mejor con la persona a la que vas a hacerle el regalo. Así que: ¡estate atento!

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Estos potentes auriculares inalámbricos cuentan con once niveles de cancelación de ruido activa para que puedas disfrutar de tu música, llamadas, vídeos y podcasts sin ninguna distracción. ¡Desconecta por completo del mundo que te rodea! Además, gracias a la tienda de Navidad de Amazon, decir adiós al mundo será 110€ más económico.

Los graves profundos e intensos, así como los detalles nítidos y claros que proporcionan, consiguen generar una combinación de sonido impresionante. Todo ello se traduce en un ambiente natural, emocionante y equilibrado a cualquier nivel de volumen.

HP700_Black_002_RGB_PRIMARY

Auriculares Bose Noise Cancelling 700.

Equipado con un revolucionario sistema de micrófonos que se adapta a entornos ruidosos y con viento, durante las llamadas, tu voz siempre sonará nítida. Además, para que no debas estar tocando constantemente los auriculares o tu smartphone, dispone de un acceso sencillo a asistentes por voz como Alexa o el Asistente de Google. Asimismo, posee una funcionalidad especial para la plataforma de música Spotify. Tendrás todo lo que desees con solo pronunciar las palabras indicadas.

Todo ello sin renunciar a la comodidad ni al diseño. Cuentan con una ligera diadema de acero inoxidable que apuesta por la estética y la elegancia. Por otro lado, sus cascos inclinados consiguen proporcionarte el ajuste perfecto para que puedas usarlos durante horas sin ninguna molestia.

Por último, gracias a sus 20 horas de autonomía con una sola carga, olvídate de ir solo a cualquier parte. ¡A partir de ahora siempre seréis tú y tu música!

Bang & Olufsen Beoplay HX

La comodidad es una de las mayores virtudes de estos auriculares, ya que su ligereza y adaptación son extremadamente confortables. ¡Ni siquiera te darás cuenta de que los llevas puestos!

Con un diseño minimalista, este producto se completa con un control táctil preciso y elegante. No posee extravagancias ni caprichos estéticos, sino que se conforma a partir de un diseño atemporal cargado de posibilidades.

hx

Auriculares headband Beoplay HX de Bang & Olufsen.

Dispone de una nueva generación híbrida de cancelación de ruido activa que compensa el ruido de fondo y lo sumerge completamente en el sonido que esté reproduciendo. Además, el rendimiento equilibrado de graves y agudos proporcionan nitidez y claridad. Podrás disfrutar la música del mismo modo en que la creó el artista.

Asimismo, todas estas prestaciones sumadas a sus cuatro micrófonos y ANC, también consiguen convertir los Beoplay HX en los compañeros perfectos para el teletrabajo.

Finalmente, debes saber que disponen de hasta 30 horas de autonomía con una sola carga. Además, gracias a la tienda de Navidad de Amazon, durante estos días podrás hacerte con este regalo ideal por 100€ menos de lo habitual.

Yamaha YH-L700A

Los auriculares inalámbricos YH-L700A están cargados de prestaciones y funcionalidades increíbles. De hecho, las diferentes tecnologías que lo componen consiguen proporcionarte una experiencia auditiva de nivel superior.

Diseñados para localizar la fuente de sonido, estos auriculares permiten un sonido binaural y crean un espacio de sonido tridimensional para una experiencia de escucha multidimensional definitiva. Dicho de otro modo: proporcionan un campo sonoro 3D.

Yamaha_YHL_700A

Auriculares headband YH-L700A de Yamaha.

Además, el micrófono intraural mide el sellado y las fugas de aire cada 20 segundos. De esta manera, el sonido se adapta perfectamente a la forma de tu oído y la escucha se optimiza completamente. Asimismo, gracias a la ecualización del volumen de los auriculares, obtendrás una sensación de audición totalmente individual. El volumen se adapta automáticamente al ruido de fondo para una experiencia de audio única.

Todo ello con una autonomía de hasta 34 horas, incluso con la reducción de ruido avanzada activada. Y por si fuera poco, con solamente 3,5 horas los auriculares volverán a estar listos para acompañarte donde sea.

Sonitrón

16.12.2021


PUBLICIDAD

Activa