PUBLICIDAD

Sogo

Redmagic 7: la experiencia gaming en smartphones a otro nivel 8 marzo, 2022

redmagic 7

Redmagic 7, un smartphone creado para experiencias gaming.

A finales de febrero Nubia lanzó la versión global de Redmagic 7, un dispositivo creado y diseñado pensando en aquellos usuarios que disfrutan de largas sesiones de juego desde su smartphone. Para ello, incorpora prestaciones como el último Snapdragon 8 Gen 1; una pantalla con frecuencia de actualización de 165 Hz (la más alta del mercado); una impresionante multi-frecuencia de muestreo del toque del dedo; un sistema de enfriamiento multidimensional ICE 8.0; un turboventilador incorporado; y un diseño totalmente renovado.

Además, está disponible en tres modelos. Estos son: Supernova, con 18 GB de RAM y 256 GB; Pulsar, con 16 GB de RAM y 256 GB de memoria; y Obsidian, con 12 Gb de RAM y 128 GB de memoria. Los tres modelos pueden ampliar su memoria RAM hasta 6 GB gracias a la opción virtual de la que disponen.

Por su parte, Obsidian y Pulsar incluyen fantásticos efectos de iluminación con la luz del logotipo de Redmagic y las luces RGB del característico turboventilador que incorpora, el cual se puede ver gracias a la parte posterior transparente del smartphone.

Un rendimiento que no deja indiferente

Existen diferentes motivos que contribuyen a mejorar y aumentar el rendimiento del Redmagic 7. Un ejemplo es la batería de doble celda de 4500 mAh con carga rápida refrigerada por aire de hasta 65 W. Asimismo, está diseñado con múltiples protecciones de seguridad e incorpora el nuevo Redmagic OS 5.0. Dicho sistema operativo personalizado utiliza la última versión de Android 12 e incluye nuevas funciones para Game Space. Así, se maximiza la experiencia del juego tanto con la taquigrafía como con nuevos complementos.

Equipado con una «Biblioteca de imágenes rápida» y «Notas rápidas», los usuarios pueden ver en el juego imágenes que guardaron y registrar notas e ideas del juego. Ambas opciones se pueden guardar en el panel de visualización de Redmagic y, mientras se juega, se almacenan en la pantalla lateral. Además, el tablero de vista tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 50 imágenes y notas para que los jugadores las editen y eliminen a su conveniencia.

Posee otras funcionalidades como «Game-reminder», para configurar alarmas específicas del juego y que los usuarios no se pierdan ningún evento; «Cronómetro rápido», que facilita el seguimiento de los tiempos en el juego para evitar perder un beneficio; «Mensaje de bombardeo», para leer las notificaciones en pantalla cómodamente y sin interrumpir el juego.

El nuevo sistema operativo también dispone de Magic Write, con tecnología de lectura y escritura ultrarrápida capaz de aumentar la velocidad de instalación de las aplicaciones. Asimismo, cuenta con programación inteligente de CPU, GPU y memoria. De este modo, responde más rápido cuando se requiere rendimiento y acorta los tiempos de carga como el arranque, el inicio de aplicaciones, la carga de juegos y la respuesta de pantalla táctil.

Finalmente, el sistema de renderizado puede activar recursos relacionados para escenas con diferentes frecuencias de actualización. Así, garantiza una frecuencia de cuadro estable a altas velocidades de actualización y un ahorro de energía inteligente en velocidades de actualización bajas.

Una pantalla para juegos inmersivos

Una de las mayores ventajas de este smartphone es la frecuencia de actualización de 165 Hz que ofrece su pantalla. En concreto, se trata de una pantalla AMOLED brillante Full HD + de 6,8 pulgadas con frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz con varios dedos. Además, cuenta con una amplia gama de colores DCI-P3 del 100% con un brillo máximo de 700 nits.

A su vez, destaca la integración de 2.0 Magic GPU, un nuevo sistema de mejora de imagen que proporciona un aumento del 60% en la estabilización de la velocidad de fotogramas. En este sentido, logra producir imágenes  ultra claras a partir de la tecnología Touch Choreography (TC). Esta mantiene una experiencia de juego más estable mientras compensa las tasas en el juego. Asimismo, establece y optimiza el área de caché sin aumentar el consumo de energía, a la vez que sincroniza el área de búfer y la visualización de la pantalla para procesar la imagen con mayor fluidez.

Sistema de enfriamiento único en el sector

El Redmagic 7 está equipado con el sistema de enfriamiento multidimensional ICE 8.0. En este caso, dicha tecnología cuenta con un volumen de aire aumentado en un 35% y equipado con un conducto de aire adicional en la cubierta posterior. De este modo, consigue un enfriamiento súperrápido y disipa con éxito el calor mediante sus nueve capas de métodos de enfriamiento.

De hecho, las velocidades de disipación y absorción de calor también se han incrementado 400 veces en comparación con su modelo anterior, el Redmagic 6. Sin embargo, la mayor actualización de refrigeración para experiencias rápidas y potentes es la integración del turboventilador de alta velocidad que incorporan los tres modelos. En concreto, logra mejorar el volumen y la presión del aire, ya que alcanza velocidades de hasta 20.000 rpm. Y con tal de seguir optimizando la experiencia del usuario mientras juega, Nubia mejoró la cubierta metálica superior logrando reducir el ruido del ventilador en un 40%.

Un smartphone que simula una consola

Gracias a los disparadores de doble hombro de 500 Hz con potentes funciones personalizadas que posee, los juegos móviles producen sensaciones muy parecidas a las de las experiencias con consolas. Además, dichos gatillos de doble hombro ofrecen al Redmagic 7 más precisión y mayores niveles de velocidad. Y esto no es todo, también poseen un diseño ergonómico y antisudor que ha sido probado para resistir más de dos millones de presiones con los dedos. Esto, sumado a la baja respuesta táctil de 7,4 ms, convierte este smartphone en una consola perfectamente apta para juegos populares como Genshin Impact, League of Legends Wild Rift y Fortnite.

Finalmente, cuenta con otras características clave que refuerzan los aspectos comentados y convierten el Redmagic 7 en un smartphone perfectamente capacitado. Entre dichas prestaciones destaca el botón de cambio Game Boost y New Game Space; configuración de triple cámara trasera con neovision AI photography compuesta por un sensor de 64 MP, una lente macro de 8 MP y una cámara micro de 2 MP; cámara frontal ultrapequeña de 8 MP; configuración de audio con tres micrófonos para juegos, PA inteligente dual y DTS Ultra X; y proyección inalámbrica Redmagic Studio compatible con hasta 120 Hz.

*Para más información: eu.redmagic.gg

Sonitrón

08.03.2022

PUBLICIDAD

daikin