PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Llega la versión internacional del smartphone gaming Redmagic 7 Pro

12 abril, 2022

THE REDMAGIC 7 PRO

La versión internacional de Redmagic 7 Pro llega con dos modelos.

Nubia lanza la versión internacional de Redmagic 7 Pro, su smartphone gaming más avanzado. En concreto, este dispositivo está disponible en dos modelos: Supernova y Obsidian. El primero, cuenta con 16 GB de RAM y 512 GB de memoria e incorpora una luz con el logotipo de Redmagic y luces RGB dentro del turboventilador integrado visible a través de la parte posterior transparente. Por su parte, el modelo Obsidian, dispone de 16 GB de RAM y 256 GB de memoria a la vez que incluye efectos de iluminación con la luz del logotipo de Redmagic en la parte posterior y luces de respiración RGB.

Pantalla con cinco tecnologías

El Redmagic 7 Pro se caracteriza por ser un potente smartphone para juegos con una pantalla ultra clara que se completa con una cámara debajo de dicho display (UDC). El terminal se equipa con una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con Full HD + y 1800 p.

Diseñada para proporcionar el mejor entretenimiento y experiencias de juegos en 2022, la pantalla del nuevo terminal se completa con cinco tecnologías: el Multi-Drive ACE, un circuito innovador diseñado para aumentar la transmisividad de la luz del área; las siete capas de materiales altamente transparentes, formadas por OLED especiales que convierte las áreas UDC en zonas más translúcidas; el electro de onda, el primer programa de rastreo de electrodos de tipo onda de la industria, capaz de reducir la difracción generada por la luz a través de gráficos complejos y mejorar efectivamente la claridad de la imagen; el chip de visualización de pantalla UDC PRO, compuesto de una mejor optimización inteligente de píxeles para imágenes más precisas; y la disposición de píxeles de tipo Ding, que mejora la claridad de la pantalla sobre el UDC mientras permite que pase más luz a través de la pantalla hacia la cámara debajo de la pantalla para obtener mejores selfies.

REDMAGIC 7 PRO SUPERNOVA IN ACTION

Modelo Supernova del Redmagic 7 Pro.

Además, la pantalla tiene una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y múltiples ajustes automáticos. Sin embargo, la ventaja más destacada es la frecuencia de muestreo táctil con varios dedos de 960 Hz. También ofrece una gama de colores DCI-P3 100 % amplia con un brillo máximo de 600 nits, así como 2.0 Magic GPU, un nuevo sistema de mejora de imagen con un aumento del 60% en la estabilización de la velocidad de fotogramas.

Mayor rendimiento con Red Core 1

Equipado con el nuevo e independiente chip Red Core 1 de Nubia, el Redmagic 7 Pro puede operar funciones de juegos móviles que no están directamente relacionadas con gráficos o velocidades de cuadro más altas. Asimismo, el Red Core 1 se hace cargo de parte del trabajo del SoC Snapdragon 8 Gen 1, el procesador del smartphone, para mejorar la eficiencia. A su vez, puede procesar audio, iluminación RGB y retroalimentación háptica. De este modo, permite que el procesador pueda concentrar más recursos en juegos móviles y otras aplicaciones.

Dispone de una batería de doble celda de 5000 mAh con tecnología Quick Charge 5 de Qualcomm. Además, incluye Redmagic OS 5.0, un sistema operativo personalizado que emplea la última versión de Android 12 y sus nuevas funciones para Game Space. En este sentido, destacan cinco novedades: la biblioteca de imágenes rápidas, que permite a los jugadores ver las imágenes que guardan durante el juego, como los mapas del juego; las notas rápidas, para registrar notas e ideas del juego; el recordatorio del juego, que permite configurar alarmas específicas; el cronómetro rápido, con un seguimiento de los tiempos para evitar perder beneficios; y el mensaje de bombardeo, para leer las notificaciones en la pantalla sin tener que interrumpir el juego.

Finalmente, Magic Write ofrece una tecnología de lectura y escritura ultrarrápida. También cuenta con optimizaciones de software y hardware que permiten una programación inteligente de CPU, GPU y memoria con respuestas más rápidas. Asimismo, el sistema de renderizado puede activar recursos relacionados para escenas con diferentes frecuencias de actualización. Así, garantiza una frecuencia de cuadro estable a altas velocidades de actualización, a la vez que ahorra energía de manera inteligente.

Incorpora un sistema de enfriamiento

En concreto, está equipado con un sistema de enfriamiento multidimensional ICE 9.0 actualizado. De este modo, el Redmagic 7 Pro combina la disipación de calor con conductividad térmica rápida, alta velocidad y enfriamiento activo. Además, el sistema de enfriamiento activo incluye capas de materiales de disipación de calor. Estas son grafeno compuesto, placa de disipación de calor con cámara de vapor, caja de aire de aluminio, turboventilador de alta velocidad, elementos blandos de tierras raras de alta conducción, gel de alta conducción, lámina de cobre, placa de disipación de calor y un conducto de aire de refrigeración.

OBSIDIAN IN ACTION REDMAGIC 7 PRO

Modelo Obsidian del Redmagic 7 Pro.

En este sentido, el nuevo sistema de enfriamiento 9.0 de Pro Vision Gaming utiliza la unidad de disipación de calor activa. Esta se combina con métodos de disipación de calor pasiva y forma un sistema de disipación de calor multidimensional. Además, el sistema trasero termoconductor que incorpora y su ángulo de aire ajustado, garantizan un mayor flujo de aire en conductos tipo cañón.

Cabe añadir que el turboventilador silencios de alta velocidad que integra aumenta el volumen de aire hasta en un 33,3 % y logra reducir el ruido en un 41 %. Esto se debe a su diseño con aspas de ventilador ultrafinas de 0,1 mm, la estructura de marco de aleación Iso, la cubierta de metal y cuatro bobinas de bajo consumo. Por su parte, la edición Supernova tiene aspas de ventilador con cuatro luces de color RGB.

Experiencia de juego inmersiva

Otra de las ventajas del Redmagic 7 Pro son sus disparadores de doble hombro con frecuencia de muestreo táctil de 500 Hz y su baja respuesta táctil de 8 ms. Estos han sido probados para resistir más de dos millones de presiones con los dedos. Además, han sido diseñados ergonómicamente para aumentar su calidad y durabilidad.

Asimismo, el terminal también cuenta con un motor de doble eje X simétrico. De este modo, logra un rendimiento mejorado, una vibración más fuerte y una respuesta táctil más precisa. También está certificado por DTS: X Ultra Surround Sound, ya que sus altavoces estéreo duales brindan un sonido envolvente de alta calidad con doble PA inteligente.

Tal como ya se ha comentado, el nuevo dispositivo posee luces de juego RGB con 16,8 millones de colores, efectos de luz personalizados, diseño simétrico y algoritmos de sincronización de luz y sonido.

Más características del Redmagic 7 Pro

Finalmente, cuenta con otros aspectos clave que ayudan a mejorar su rendimiento y ampliar su abanico de funcionalidades. Ejemplo de ello es la compatibilidad con Redmagic Studio, que admite una proyección inalámbrica de hasta 120 FPS y se puede conectar a dispositivos mediante HDMI o USB.

Por otro lado, dispone de una configuración de cámara triple con neovision AI photography. Esta se compone de una lente de 64 MP, un sensor de 8 MP y una cámara micro de 2MP. Asimismo, la cámara frontal ultrapequeña es de 16 MP.

Ambos modelos, Supernova y Obsidia, estarán disponibles para pedidos a partir del 27 de abril por 899 € y 799 €, respectivamente.

*Para más información: eu.redmagic.gg

Sonitrón

12.04.2022

PUBLICIDAD

Activa