Beko

Reconocida la contribución de Miele a la alimentación saludable


9 junio, 2017

Miele ha recibido un galardón de la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) como reconocimiento a su apoyo al deporte de Alcobendas por su colaboración en las Jornadas de Alimentación Saludable y Vida Deportiva.

09.06.2017-. Miele colabora periódicamente con la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) con sus Jornadas de Alimentación Saludable y Vida Deportiva.

La Menina -así es como se denomina a este premio- fue recogida por Cristina Reque, Marketing Director de Miele Iberia, en la Gala Anual de FUNDAL, que se celebró el miércoles por la tarde en el Centro de Arte de Alcobendas. La gala contó con personalidades relevantes de distintos deportes como Adelardo Rodríguez (fútbol), Eli Pinedo (balonmano), Pepu Hernández (baloncesto), Quim Pauls (hockey patines), Eva del Moral y Kini Carrasco (duatlón), que fueron nombrados Socios de Honor de Fundal. También estuvieron presentes la concejal de Deportes de Alcobendas, Mar Rodríguez y el presidente de Fundal, Vicente Hontangas.

Fundal organiza este acto, principalmente, para reconocer a las empresas mecenas y benefactoras que apoyan su proyecto deportivo y solidario impulsado por los 25 clubes que la integran y sus más de 7.000 deportistas, desde prebenjamines a veteranos.

Entre estas empresas se encuentra Miele, que colabora con Fundal, fundamentalmente, en las Jornadas de la Alimentación Saludable y la Vida Deportiva, un proyecto divulgativo que quiere concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de una buena alimentación, proporcionarles los conocimientos básicos para ello y remarcar los beneficios de la práctica deportiva para la salud. A través de este tipo de iniciativas Miele pone de manifiesto su constante compromiso con las causas sociales.

Las jornadas, en las que participan alumnos de colegios públicos y privados de Alcobendas, combinan teoría con ejemplos prácticos, y en el Miele Experience Center de Alcobendas  se imparte el programa de educación nutricional con consejos de alimentación saludable.

Además, en las cocinas activas del showroom de Miele, los estudiantes participan en divertidos talleres gastronómicos para aprender a crear su propia barrita energética, elaborar un batido isotónico de frutas, etc. Estas zonas están equipadas con electrodomésticos que incluyen tecnología de vanguardia para conseguir resultados perfectos.

Los Miele Experience Center –showrooms de la firma en las distintas capitales del mundo- acogen numerosas actividades –talleres de cocina, demostraciones de producto, etc.- en un entorno vanguardista para que el visitante tenga una experiencia lo más placentera posible.

* Para más información: www.miele.es

GRUNDIG