PUBLICIDAD

SOGO

Receptores digitales multimedia MVH-7300 y MVH-8300BT de Pioneer

15 marzo, 2011

Los nuevos centros multimedia de Pioneer ofrecen flexibilidad para disfrutar de la música y el cine en la carretera sin tener que llevar discos CD o DVD en el automóvil. Están diseñados específicamente para la conexión, mediante una entrada auxiliar, de las fuentes más habituales, como iPod, iPhone1, USB2, SD y otros dispositivos portátiles de vídeo y música. Adicionalmente, el modelo MVH-7300 también admite la reproducción de vídeo DivX a partir de SD y USB.

Receptor digital multimedia Pioneer MVH-8300BT.
 
El MVH-7300 y el MVH-8300BT son receptores de 1 DIN que incluyen una pantalla TFT a todo color de 3 pulgadas. Además de reproducir vídeos con gran calidad, se permite el acceso total a las listas de reproducción, carátulas de álbumes, vídeos y mucho más del iPod o iPhone que esté conectado.

Con el nuevo “modo app”, es posible escuchar música, ver vídeos y navegar por los contenidos de diversas apps del iPhone y el iPod touch, como juegos, vídeos, radio por Internet, simuladores de instrumentos musicales, etc., siempre que la app admita una salida analógica de audio o vídeo. Gracias a la compatibilidad con SDHC (32 Gb), es fácil llevarse de viaje la colección completa de películas y vídeos.
 
La navegación y el control son sencillos gracias al mando giratorio de 7 vías de Pioneer, que permite al usuario navegar o buscar en listas y saltar rápidamente a nuevas funciones mediante un único mando.
 
Ambas unidades reproducen archivos de música MP3, WMA e iTunes AAC mediante una conexión USB y una tarjeta de memoria SD.
 
Calidad sonora
La reproducción de vídeos en alta calidad se complementa con un excelente sonido. Pioneer ha equipado los receptores digitales multimedia con la tecnología Advanced Sound Retriever (ASR) para mejorar la experiencia de sonido, especialmente con los formatos digitales comprimidos. Con el ecualizador gráfico de 8 bandas se ajusta el sonido del sistema para adaptarlo al vehículo y al oyente, y las salidas preamplificadas Hi-Volt (4V) dedicadas para los altavoces delanteros, traseros y el subwoofer confieren a todo el sistema una gran flexibilidad de configuración.

El MVH-8300BT integra, además, un módulo Parrot Bluetooth.

* Para más información: www.pioneer.es