Sogo

Llegan las rebajas de verano a Fnac, hasta el 17 de agosto


8 julio, 2020

Samsung Galaxy S20 rosa rebajas verano Fnac

Como cada año, llega el calor y con él las rebajas de verano. Hasta el 17 de agosto, Fnac ofrece cientos de descuentos en tecnología, home, ocio y cultura. Cientos de ofertas en productos variados e innovadores con los que disfrutarás de las primeras vacaciones de la nueva normalidad. En el año que más tiempo pasaremos en casa, Fnac ha pensado cuales son aquellos productos que hacen esta situación más llevadera. Por ello, en la promoción encontrarás desde teléfonos móviles hasta cámaras, pasando por electrodomésticos.

Samsung Galaxy S20 rosa

La versión sencilla de la última gama flagship de Samsung ofrece las prestaciones de un smartphone potente con las últimas tecnologías en conectividad. Con una pantalla Dynamic AMOLED WQHD+ de 6,2”, podrás disfrutar de tus contenidos, aplicaciones y juegos favoritos sin perder detalle. Asimismo, para asegurar su resistencia, el terminal está recubierto por Corning Gorilla Glass 6.

En cuanto a prestaciones, el teléfono cuenta con un procesador Exynos 990 compatible con 5G. Un componente que viene acompañado por una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 128 GB ampliable con tarjeta micro SD. Este rendimiento se une a una batería de 4.000 mAh con carga súper rápida e inalámbrica. Además, cuenta con la posibilidad de compartir batería con otros dispositivos a través de power sharing.

El apartado fotográfico queda cubierto con una cámara trasera triple de 64 MP. Esta cuenta con un ultra gran angular y un teleobjetivo, además de la lente principal. En el lado opuesto se encuentra, dentro de un  agujero en la pantalla, la cámara frontal de 10 MP. Una combinación de lentes que te permitirá realizar fotografías de gran calidad en cualquier situación.

Happy Plugs Air 1 Go

Happy Plugs Air 1 Go True Wireless Negro rebajas verano Fnac
A un precio bajo, en las rebajas de verano de Fnac podrás hacerte con unos auriculares inalámbricos inspirados en los AirPods de Apple. En color negro, una de las grandes asignaturas pendientes de la marca de la manzana y por 50 euros, los Happy Plugs Air son una opción a tener en cuenta si buscas unos nuevos auriculares.

También, destacan por su ligereza, capacidad de conexión con True Wireless y controles táctiles. Con ellos, podrás disfrutar de tu música y contenidos favoritos a baja latencia y sin interrupciones. Para ello, ofrecen una autonomía de hasta 11 horas.

EVIL Canon EOS M200

EVIL Canon EOS M200 + 15-45 mm
La cámara Evil de Canon cuenta con un sensor de 24,1 MP e incluye un objetivo 15-44 mm. En cuanto a su estabilización de imagen, uno de los aspectos más importantes para aquellos que quieran grabar vídeos, cuenta con un IS digital de tres ejes. También, cuenta con opción de cámara lenta. Para realizar tus fotografías con el encuadre perfecto cuenta con un visor y una pantalla LCD trasera abatible. Además, te da la posibilidad de conectar, a través de WiFi o Bluetooth, la cámara al smartphone. Así, podrás utilizarlo como disparador y enviar las fotografías sin necesidad de ordenador.

Cecotec Conga 1099

Cecotec Conga 1099
Para completar la selección de ofertas de las rebajas de verano de Fnac, desde SONITRÓN, hemos elegido el Conga 1099 Connected. Este aspirador cuatro en uno friega, barre, pasa la mopa y aspira. También, gracias a su tecnología WiFi, podrás controlarlo de manera remota desde la aplicación de tu smartphone. La interfaz te permite seleccionar el modo de limpieza, el horario y la potencia de succión, entre otros aspectos. Además, si estás en casa y cuentas con un asistente de voz, el robot incorpora Virtual Voice, que lo hace compatible con Google y Alexa.

En el modo fregado equipa tres niveles que se complementan con la tecnología inteligente iWater. Así, se adapta a todo tipo de superficies. Al mismo tiempo que ofrece tres niveles de succión: eco, normal y turbo. Estas características se complementan con iTech Smart 2.0, el sistema de navegación inteligente con sensores que evita choques y caídas.

Sonitrón

08.07.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista