Bosch

Las mejores ofertas en tecnología de las rebajas de El Corte Inglés


6 julio, 2020

Sony KD-55XF9005 UHD rebajas El Corte Inglés

Como es tradición, en julio llegan las rebajas de verano a El Corte Inglés. Hasta el 31 de agosto, aprovecha cientos de descuentos para hacerte con tus productos deseados al mejor precio. Bajo el claim, Nuevos Precios. Nuevas rebajas. la compañía quiere presentar las ofertas de la nueva normalidad. Todas las categorías de producto cuentan con rebajas muy interesantes, pero nosotros nos centraremos en las que más nos han llamado la atención de Electrónica. Entre los dispositivos encontrarás: un televisor, un portátil, un pack de smartphone y unos auriculares.

Televisor Sony de 55″

La mejor oferta en televisores viene de la mano de Sony (imagen en la cabecera). Su televisor 4K Ultra HD de 55 pulgadas con Full Array LED se encuentra por menos de 1.000 euros. Con un descuento del 39%, podrás hacerte con el televisor por 849 euros. Lo que supone un ahorro de 550 euros respecto a su precio original. De esta Android TV destacan su procesador, su tecnología y su diseño.

Un aspecto elegante propio de la gama Bravia esconde el procesador X1 Extreme. Este componente permite convertir todo tipo de imágenes a una calidad cercana a 4K HDR. El motor se combina con las tecnologías X-Tended Dynamic Range Pro y X-Motion Clarity. De esta manera, podrás disfrutar de nítidas escenas con negros profundos y brillantes luces. En cuanto al sonido equipa Clear Audio, proporcionando una experiencia envolvente.  Todo ello combinado con la conectividad de un dispositivo Android con Servicios de Google y control por voz.

Huawei MateBook D14

Huawei MateBook D14 rebajas El Corte Inglés
El segundo dispositivo de la selección es el portátil de Huawei. En las rebajas de El Corte Inglés podrás comprarlo por 599 euros, lo que supone un descuento del 20% respecto a su precio original. Por menos de 600 euros tendrás un ordenador estándar que se caracteriza por su diseño y mulitasking.

Con un cuerpo reducido en dimensiones y ligero, este portátil ofrece la potencia de un procesador AMD Ryzen 5 con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. También, equipa una tarjeta gráfica AMD, la Radeon Vega 8. Unos componentes que te permitirán desarrollar tus tareas lectivas, de formación o de ocio sin problemas. Cabe destacar que la batería de este equipo es de hasta 9 horas y media en reproducción, por lo que supera la jornada laboral sin problemas. Además, con su pantalla Full View de 14”, disfruta de tus contenidos favoritos sin perder detalle.

Pack Xiaomi Mi 10 5G

Xiaomi Mi 10 5G Pack
Con un descuento más modesto, el Xiaomi Mi 10 5G junto a los auriculares Mi True Wireless 2 y la Mi Smart Band 3. Un pack para equiparte con los mejores accesorios de la marca y su último teléfono con 5G. El precio, 699,90 euros tras aplicar un descuento de 100 euros respecto a su precio original.

El Mi 10 presenta una pantalla AMOLED curvada de 6,67 pulgadas con tecnología TrueColor. Así, ofrece un brillo más alto y una mayor eficiencia energética. En cuanto a la tasa de refresco, es de 90Hz perfecta para todo tipo de aplicaciones. Además, el aspecto fotográfico lo lidera un sensor de 108 MP, que encabeza la cámara cuádruple.

El procesador de este terminal es un SnapdragonTM 865 compatible con 5G junto al chip Kyro 585. Gracias a su compatibilidad 5G MultiLink y su cobertura en Corning Gorilla Glass podrás disfrutar de este teléfono durante muchos años. Por lo que si buscas un smartphone que resistente y tecnológicamente actualizado el Mi 10 5G es perfecto.

Squid Vieta Pro

Squid Vieta Pro auriculares
Para cerrar la selección de las rebajas de El Corte Inglés hemos seleccionado un producto exclusivo de Vieta para el comercio. El Squid Vieta Pro es una de las grandes gangas de estas rebajas. Por 29,99 euros tendrás unos auriculares inalámbricos que ofrecen 5 horas de escucha. Una autonomía que se puede ampliar hasta en 3 ocasiones, hasta las 15 horas, gracias al estuche. Con Bluetooth 5.0, estos dispositivos son compatibles con los asistentes de voz de Google y Apple. Asimismo, equipan tecnología True Wireless, para una conexión más estable y sin interrupciones. Además, los auriculares cuenta con Touch Control para configurar controles táctiles en cada uno de ellos.

Sonitrón

06.07.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista