PUBLICIDAD

Sogo

Lánzate a las rebajas de Fnac y hazte con uno de estos tres productos

12 enero, 2022

71W7LCCYQZL._AC_SX679_

Fnac se suma a las rebajas de enero y aplica grandes descuentos en su catálogo de productos.

Fnac también ha querido sumarse a las rebajas de enero y aplicar descuentos increíbles a algunos de los productos de su catálogo. Como en SONITRÓN nos encanta que renueves tus electrodomésticos y artículos del hogar y cuidado personal por otros más nuevos, eficientes y con mejores prestaciones, te acercamos tres ofertas increíbles que ¡seguro que te convencerán!

Cuida tu piel

Uno de los productos del catálogo de Fnac con mayor descuento es el Luna Mini 2 de Foreo, un pequeño y atractivo dispositivo de limpieza facial que está disponible a mitad de precio.

Equipado con 8 velocidades ajustables y un innovador sistema T-Sonic, este producto te proporcionará una profunda y suave limpieza facial para que luzcas un cutis perfecto. Con solamente usarlo durante un minuto dos veces al día, podrás ver como en pocas semanas tu piel tiene un aspecto más radiante y saludable.

Mini-2-Dispositivo-de-Limpieza-Facial-Pearl-Pink-Foreo-luna

Luna Mini 2 de Foreo, en oferta por las rebajas de Fnac.

Cuenta con un diseño de silicona biocompatible e hipoalergénica, así como con un cabezal de tres zonas.  De este modo, consigue actuar en todas las partes de tu rostro y limpiar las impurezas de la piel con delicadeza y amabilidad, sin que tu dermis se resienta en absoluto.

Por su lado, la tecnología T-Sonic reproduce 8.000 pulsaciones por minuto, las cuales canaliza a través de los filamentos de silicona y consiguen eliminar hasta el 99,5% de suciedad, células muertas y grasa. Incluso elimina los restos imperceptibles del maquillaje.

Finalmente, dispone de 300 usos por cada carga completa, de modo que no supone un gasto energético destacable.

Cuida tu ropa

La lavadora de carga frontal WTA 9713 XSWR de Beko es el electrodoméstico ideal para los que deseáis proporcionar un cuidado óptimo a vuestras prendas.

Equipada con un motor ProSmart Inverter, esta lavadora consigue reducir el ruido que genera durante su funcionamiento a la vez que garantiza su durabilidad y una mayor eficiencia energética (clasificación B). De hecho, la firma confía tanto en la calidad del producto que el motor de este viene acompañado de 10 años de garantía.

Lavadora-de-carga-frontal-Beko-WTA-9713-XSWR-9Kg-blanco-B

Lavadora de carga frontal de Beko, uno de los productos con descuento.

Además, se trata de un electrodoméstico con numerosas prestaciones destinadas al ahorro de energía. Por ejemplo, cuenta con el programa Fast+, que te permite acelerar el proceso de lavado hasta un 55%; dispone de 9 kg de capacidad, para que ahorres en número de ciclos; e incorpora el sistema AddXtra, con el que puedes añadir prendas una vez iniciado el lavado.

Asimismo, gracias al sistema SteamCure y a su capacidad para eliminar el pelo de mascotas con un prelavado y un aclarado adicional, tu ropa parecerá recién comprada y no sufrirá ningún tipo de desgaste.

Por último, integra el sistema DrumClean encargado de la limpieza del tambor, así como paneles laterales antivibración, un display digital, y la posibilidad de inicio en diferido hasta 19 horas después de la programación.

Cuida tus mañanas

En SONITRÓN creemos que la mejor manera de cuidar nuestras mañanas es con un buen café. De esos que llegan a la sangre y te dan impulso para todo el día. Por ello, aprovechamos las rebajas de Fnac para sugeriros la cafetera expresso Superautomática ECAM 21.117.W de De’Longhi.

Con esta cafetera podrás disfrutar del auténtico café expresso desde la comodidad de tu casa. Sea en el sofá o en el estudio mientras trabajas, siempre estarás acompañado de un café capaz de sorprender hasta a los paladares más exigentes.

v

Cafetera Superautomatica de De’Longhi, otra oferta de Fnac.

Equipada con un depósito de agua extraíble de 1,8L, 1450W de potencia y una presión de 15 bar, podrás personalizar tu café tantas veces como quieras. Además, admite tanto café molido como en grano, para que la adaptes a tus necesidades y disfrutes siempre de aquello que te resulte más cómodo.

Así que si eres un gran amante del café y eres incapaz de empezar el día de buen humor sin una dosis de cafeína de la buena, aprovecha las rebajas de Fnac y hazte con esta cafetera superautomática de De’Longhi. ¡Que el sabor y el aroma del café recién molido invadan tu casa todas las mañanas!

Sonitrón

12.01.2022


PUBLICIDAD

GARANTIA3